Para ejercitar mis muslos y piernas en casa???

Quiero saber que buen ejercicio puedo hacer para mantener bien mis piernas y muslos. Ya estan bastante bien en realidad, slo quiero afirmarlas un poco mas...Pero en casa, ya que no quiero ir al gimnasio por tema de que queda lejos y sale demasiado caro en este pais. (Noruega) y no quiero salir afuera a correr porque hace muucho frio!

Espero sus respuestas... :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Maddi. Te puedo recomendar solo lo que practico y que me ao resultado. Hay un ejercicio que se llama "estocada" (estando parada adelantas la pierna derecha y la rodilla de la izquierda casi toca el piso). Importante: que la rodilla de la pierna adelantada no pase la linea de la punta del pie. Podes hacer el mismo ejercicio atrasando una pierna hasta casi tocar esa rodilla el piso.

otra que te que te queda es bajar algun video BUENO de tae-bo de la web. Ahi trabajas mucho las piernas y algo de la parte superior.

Otra forma es natacion, muy completa. Podes agarrar una tablita flotadora y darle a la patada de crol, de espalda o de pecho.

Otro dia me contas que tal te fue.

Beso.

chaucito.

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

comprate una bici estatica el spining es muy bueno

• hace 1 década

PERO SI EN LA FOTO TE VEO BIEN GUAPA, QUE MAS QUIERES SALUDOS lrm12000@yahoo.com.mx

• hace 1 década

has sentadillas, 5 series de 15 cada una. a mi me funciona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • norina
    Lv 4
    hace 1 década

Es facil ,,yo lo hago...Si tenés escaleras, subi tres, escalones y baja..subí y bajá durante mas o menos 10 minutos y andá acrecemtando la cant. de escalones y el tiempo cada semana y seguis esa semana...

Ahora siinó tenés escaleras, pones en el suelo 2 guias telefónicas o dos libros tapas duras que formen más o menos unos 20cm. de alto y lo usas de step.( como los del gimnasio)

subís y bajas aumentado progresivammente la cant de minutos ( comenzá con 10) y hasta podés hacerlo con música, ..

Es divertido, gratis y vas a tener las mejores piernas de tu vecindario!!!!!!!

Suerte, cariños y buen año !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.