Porqué hay gente que le molesta que uno crea en Dios, no hablo de fanáticos religiosos.?

a quién hacemos daño los creyentes? Acaso tocamos alguna fibra íntima que los ateos no quieren ver?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    te voy a hacer honesta yo creo en Dios y me molesta que algunos que no tienen nuestra ideologia nos critiquen y nos molesten por no creer en algo cientifico. Los ateos simplemente se molestan en que uno no crea en las cosas de ellos.

  • hace 1 década

    Pues donde vivo les molesta mas cuando no crees y hasta si te atontas terminas convertido ja como si viviéramos en la época de la “SANTA” inquisición la única diferencia es que ya no te torturan hasta matarte

    Si ellos quieren creer en un tipo, que en el caso de los católicos ni nombre tiene, es muy su decisión a mí que me dejen en paz yo soy feliz libre

  • hace 1 década

    A mi no me molesta que crean en Dios, lo que me molesta es que me quieran convencer de que yo lo haga.

  • hace 1 década

    no es eso pienso lo que pasa es que hay muchas personas que predican ir a la iglesia y son bien mala personas, sin sentimientos no todos creo que van a la iglesia para esconder sus pecados y maldades he conocido varias no solo una hasta un padre de la iglesia que le ha quitado el derecho a la casa de sus padre para el quedarse con la casa y como esto existen mucho que están escondido en la casa de dios eso es lo que pasa y te cuento que yo creo en dios desde mi casa que no creo que tenga que ir a la iglesia para creer en el mucha suerte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tal vez se enojen por aquellas personas que tienen una visión fanática de Dios y la iglesia, y realmente son un poquito pesados ya que "creen" que se ponen, como dicen los chicos "para la foto" con Dios, cuando solo quieren mostrarse con esa actitud benevolente y pesada y estoy de acuerdo con esa gente que se embola (enoja), ya que SON PESADOS y subestiman al desprevenido, ¿a quien no le gusta hacer el bien? ¿a quien no le hace feliz poder hacer algo por alguien?, en fin....para eso no hace falta creer en Dios, ya que Dios no tiene la conciencia de un hombre ni su sentido de "beneficio" - GRACIAS A DIOS -

    Personalmente, creo en Dios Padre Todopoderoso, pero no me gusta "joder ni importunar a nadie con mi certeza" ya que ESO NO ME HACE MEJOR A LOS OJOS DE DIOS. y si quieren "chuparle las medias", tal vez sería importante que lo vivieran en la silenciosa discreción de la solidaridad y con ACTOS.-.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja

    no, para nada molesta que "creas", ahora, entiende esto, nosotros tambien tenemos nuestras "creencias", ejemplo; creo que no hay un dios creador, creo que todo lo que existe ha llegado a existir por causas naturales. creo que no existe ningun ser supremo que determine o infrinja las leyes naturales, etc. etc. etc.

    como ves, tambien tenemos creencias, y a travez de los años (a todos los ateos) se les ha perseguido, callado, encerrado, asesinado, censurado, etc.

    por que? por pensar "diferente" a los religiosos que estos si han perpetrado los peores crimenes en la historia de la humanidad y hoy dia la mayor parte de la gente es ignorante, por que no se informa, no leen, y cuando alguien con conocimiento los pone en evidendia, se molestan y atacan, recalco "LOS CREYENTES", son intolerantes, necios, cerrados, solo siguen una tradicion, una moral, que les heredaron, una "FE", algo ya prefabricado como "real y absoluto", y sabes que, no es cierto.

    tu tienes la capacidad de cultivarte, leer, observar, analizar, entender, y poder, poder para cambiar las cosas pre-establecidas como la mentada "FE", construir tu propio criterio, tu propia moral lejos de mentiras y tabues religiosos, esto es en resumen lo que nos hace "diferentes", que no nos agrada que nos "ADOCTRINEN", que nos duerman, que nos roben, que nos engañen, que nos mientan, etc. etc.

    para finalizar, la palabra "FANATICO", agrupa a todos, pero a todos los creyentes religiosos sin excepcion alguna.

    p.d. somos tambien conocidos, aparte de ateos, como LIBRE PENSADORES.

    saludos.

    y ABRE TU MENTE.

  • ACS
    Lv 4
    hace 1 década

    Es que aun no han aceptado a Dios, ya les llegara su hora, unos lo aceptamos con humildad,sin cuestionar,con mucha Fe, a otros nos tiene que suceder algo que nos haga reflexionar acerca de nuestra existencia.

    Lucas 16

    8 "El señor alabó al administrador injusto porque había obrado astutamente, pues los hijos de este mundo son más astutos con los de su generación que los hijos de la luz.

  • Gaucho
    Lv 6
    hace 1 década

    Estas en un error de conceptos a los ateos no nos molesta que ustedes crean,lo que si nos molesta es que nos quieran imponer vuestras ideas !!!!!!!!!!!

  • jose
    Lv 4
    hace 1 década

    Les molesta, porque se creen que para ser muy inteligente se debe ser ateo; porque muchos genios lo eran (Einstein; Rousseau, etc.)

    Pero no les hagas caso, seguiremos siendo los burros creyentes, pero.....que felicidad te dá saberse siempre acompañada y querida, ¿no'

  • hace 1 década

    HOLA. EN LO PERSONAL, YO NO TENGO NINGUNA RELIGION, CREO QUE A ESO SE LE CONSIDERA ATEO,

    PERO YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE, LA FE MUEVE MONTAÑAS, Y SI CREER EN ALGUN TIPO DE DIOS LOS HACE SER MEJOR PERSONA, PARA MI ESTA MUY BIEN.....LO QUE ME MOLESTA ES QUE ALGUNAS RELIGIONES SE APROVECHAN DE LA GENTE Y LOS MANIPULA O LOS ATEMORIZA.....PERO ESO ES TODO.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.