Rossana34 preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿Me pueden recomendar un dentista en Querétaro que sea excelente disminuyendo el estrés de sus pacientes?

Independientemente de la técnica que use (relajación, musicoterapia, etc). La necesito para un adolescente que no tolera la administración de anestesia con inyecciones. Gracias, cualquier sugerencia es bien recibida.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con cualquier dentista al q asistas las tecnicas son las mismas.

Yo se lo dificil q es ir al dentista y seguramente tu adolescente ha tenido traumas en el pasado, pero tiene q entender q ya no es un niño, y si se necesita administrar un anestesico no es por gusto sádico del dentista, sino porq no quiere q sufra al realizar el tratamiento.

Te recomiendo q cuando vaya a un dentista le pidas al doctor q le ponga un poco de anestesia tópica, esto va a eliminar un poco el molesto piquete pero aun asi le tiene q administrar el anestesico. Otra cosa q puedes hacer es q se lleve unos audifonos con la musica q a el le guste y q los use durante el tratamiento dental.

Recuerda ya no es un niño, y tiene q entender q el tratamiento es para su bien.

Fuente(s): Soy dentista y vivi un año en Queretaro, hermosa ciudad por cierto. Saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

tampoco te deseo suerte

• hace 1 década

Soy queretano, no conozco ningún dentista que use eso.

• tessa
    Lv 7
    hace 1 década

no es complicado no conozco a ninguno con esas cualidades cua ndo lo encuentres me avisas!

settat

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.