Rossonero preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Tengo 22 años teoricamente se manejar pero no me animo a manejar, como que siento temor ¿Que problema tengo?

Lo he agarrado algunas veces cuando hay poco trafico, y normalmente me salen las cosas bien, pero aun me da temor salir cuando hay coches

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    hay que practicar mas... estas en las mismas que yo...^-^

  • hace 4 años

    Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta http://superartuansiedad.latis.info/?7P63 Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

  • hace 1 década

    Amiga, he enseñado a manejar a mi hermana y a mi novia y próximamente enseñaré a manejar a mi madre. El secreto es el siguiente, ahí te va... Atenta ok? PLACER!!!

    No es broma, en serio, mira, cuando yo les enseñé les dije: Tienes que disfrutar el manejo, es un gusto, es un placer, es alegría pero sobre todo combinando siempre la seguridad. Calmate, tranquila, lo más importante es que estes segura de lo que estás haciendo y lo hagas decididamente. Te deseo mucha suerte!

    PD Mi mayor placer en la vida es manejar en carretera, he recorrido muchos hermosos lugares de la republica y me siento mejor cada vez que regreso de uno de ellos.

  • hace 1 década

    no te preocupes yo tengo 44 años tengo un coche y no lo saco ni a la esquina tengo miedo de provocar un accidente, aunque si se manejar pero manejo de noche cuando ya no hay trafico.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a me paso con el montacargas de la empresa, pero hombre, solo es cosa de que te animes y salgas a usarlo, por que si solo te le quedas viendo nuinca lograras algo.

    Fuente(s): animo, echele huevos a la canasta
  • hace 1 década

    Debe ser q eso de estar detras de un volante no es lo tuyo...intenta salir con tus amig@s con musica a ver como t va =D

    Suerte!

  • hace 1 década

    Debes agarrar "la palanca de cambios" sin miedo !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    debes ser muy inconsciente para no temer el transito. hay locos por todos lados e inexpertos, si tienes temor es porque eres responsable, sal a la calle y conduce con la sabiduría que tienes.

    Fuente(s): propias
  • VANESS
    Lv 5
    hace 1 década

    NO TIENES NINGUN PROBLEMA.... ESE TEMOR ES NATURAL A TODOS NOS PASA CUANDO NOS ENFRENTAMOS A ALGO NUEVO... CON EL TIEMPO Y LA EXPERIENCIA SE SUPERA.... ANIMO Y SUERTE!!!!!

    HAAA PERO NO SE TE OLVIDE UTILIZA EL CINTURON DE SEGURIDAD Y SE AMABLE CON LOS DEMAS PILOTOS OK!!

  • Abit
    Lv 4
    hace 1 década

    Ninguno, solo necesitas ir practicando cada vez más y más, cuando menos acuerdes ya seras todo un as del volante, a mi me pasaba lo mismo pero poco a poco te vas acostumbrando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.