La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

respecto a los "comederos infantiles", la asistencia social, no podria usarse de mejor manera?

por ejemplo, si una flia no tiene para alimentos, proveer esos alimentos directamente a los hogares, y enseñarrrr, algunas de esas mamás no saben hacer una papa hervida, al menos para que los niños puedan vivir en un clima hogareño, aprendiendo los valores de una familia?, y si, se mucho de ellos, se como piensan y de sus problemas sociales que los crean todos esos tipos de manipulaciones políticas, desde que son niños hasta que se hacen mayores, y cuidado!, cada día son más, y cada día tienen más hambre y necesidades.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La asistencia social vale, en tanto tengas un plan mas estructural para resolver el problema. Si nos quedamos solo en el asistencialismo ( como casi todos los gobiernos de amercia latina) no atacamos el problema de raiz y al contrario lo aumentamos. Ademas no se crea conciencia en la gente.

  • hace 1 década

    es verdad que enseñar tarda mucho, yo creo que se debria tomar una determinacion urgente, atar trompas de falopio, y asi habria muchos menos niños sufriendo y tal vez, menos pobres, pero esto es de interes politico?

  • hace 1 década

    El problema no es tan fácil.Los niños deben comer hoy, lleva mucho tiempo educar a sus padres, cambiarles la mente..Muchos de ellos venden los alimentos y canjean por otras cosas.( vino, ciagrrillos, droga)..Muchas madres no quieren aprender a cocinar y sus valores y necesidades no son las mismas que las tuyas o las mías.

    En cuanto a los politicos, cada día les conviene mas un pueblo inculto, y con el hambre los dominas facilmente, al no ingerir las proteinas necesarias a diario, los niños no desarrollan completamente su cerebro...y bueno..ese es nuestro futuro ..hombres tontos por falta de proteinas , por la ineficiencia politica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.