Resfriado en bbs?

tengo una beba de cuatro meses, me resfrié y parece la contagié , por q mi nena ha estado un poco decaida, yo consulte con su medico y me dijo q aqui (Londres) era mas q normal q los niños cogieran al rededor de 10 resfiados por año, no es tratado con ningun medicamento tan solo paracetamol para ayudarlos con la fiebre y mucho liquido q en unos dias se le pasara y asi va creando anticuerpos, me gustaria saber q puedo hacer para ayudarle a pasar su malestar... gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola a mi bebe le recetaron tambien lavados nasales con suero fisiologico unas gotitas en cada oyito y luego con la perilla para bebes aspirarle los moquitos, tres o cuatro veces al día, nebulizaciones (sin medicina) solo con solución salina tres veces al día, esto para fluidificar las flemas, paracetamol para las molestias, que tome mucha agua!!

    suerte, espero pase rápido la enfermedad!

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI NOTAS QUE SE LLENA DE MOCOS SU NARIZ ENCIERRATE CON TU BEBA EN EL BAÑO Y ABRE LA CANILLA DEL AGUA CALIENTE, DEJALA CORRER HASTA QUE SE FORME VAPOR, ESO LA AYUDARA A RESPIRAR MEJOR Y A NO CORRER EL RIESGO DE AHOGARSE, YO LO HICE CON MI BEBE Y ME DIO BUENOS RESULTADOS, SUERTE!

  • hace 1 década

    Pues si, lo que dice el pediatra, pero tu tambien puedes poner de tu parte para hacerla sentir mejor, venden un spray de hierbabuena o menta, lo rocias donde duerme tu bebe, en su almohadita o su colchita, esto le va ayudar a respirar mejor, tambien con manzanilla ,2 gotitas en cada fosa nasal por limpieza y ella se sentira mejor.Suerte.

  • hace 1 década

    yo tuve el mismo problema

    mi mejor consejo es k no sakes a tu bebe por las noches ya k el aire frio le congestionara su narizita.

    2ndo ponle un vaporoisador en su cuarto para descongestionar.

    y por ultimo sus mamilitas daselas tibias todo el tiempo aun en la noche.

    Fuente(s): experiencia propia y consejos k me dieron en el hospital
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kika
    Lv 4
    hace 1 década

    usa una solucion lubricante y humectante nasal hecha de cloruro de sodio, no sè que marca se vendan en londres, pero esta ayuda a descongestionar la nariz, que es algo bien molesto para ellos,

    por otra parte puedes usar tambièn un ungûento de alcanfor mentol eucalipto, como el vick vaporub, pero que sea para bebes no adultos, pues este ultimo esta contraindicado para niños menores de 2 .años, mientras que el otro es para niños de 3 meses en adelante. Si estas amamantandola todavia, toma mucha vitamina C, ya sea en tabletas o comiendo citricos. Eso le ayudara en el futuro para que no se te enferme tanto .

  • Anónimo
    hace 1 década

    entre menos medicina le des mejor, si no tiene fiebre y come solo dale los cuidados necesarios y en unos dias se le pasara

  • BOMBON
    Lv 5
    hace 1 década

    no se si haya exista el dimacol pediatrico,si aun le das pecho cada vez que le vayas a dar limpiate el peson,y dale te de manzanilla.

  • hace 1 década

    Seguí el consejo de tu pediatra, son especialistas y va a ser la mejor respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.