• Salud y Belleza >
  • Otros - Salud y Belleza
  • Salud y Belleza >
  • Otros - Salud y Belleza

¿como hacer desaparecer herpes como por arte de magia?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
por favor lo necesito ya!!!
Mejor respuestaSelección del preguntador
El herpes lo tienes y jamas se te va a curar. Puede que los sintomas ( inflamacion de los ganglios, la erupcion que sale, el dolor de la herida etc...) desaparezcan, pero el virus esta latente, y te volvera a salir cuando tus defensas bajen, eso ocurre cuando te expones mucho al sol, cuando estas estresado, cuando tienes la mensturuacion, cuando no te alimentas bien, cuando te enfermes etc... te recomiendo comiences a tomar un suplemento alimenticio para contrarrestarlo. El herpes es diferente de persona a persona, hay a quienes les sale cada mes, hay a quienes les sale cada año , y a quienes una vez en su vida y jamas vuelven a saber de el. Cuidate mucho, procura lavarte las manos ya que el herpes tambien te lo puedes contagiar tu mismo a los ojos, exponiendote a perder la vista. No tengas relaciones mientras tengas el brote, ya que es sumamente contagioso. El aciclovir lo puedes tomar y hace que la "llaga" cierre mas rapido. Es un medicamento caro, de cualquier forma estaras mas tranquilo e informado yendo a consultar.
Si te salio en la boca, llamado comunmente "fuego labial" puedes usar el cicloferon, pero no ayuda mucho. Si lo tienes en la piel, lo mejor es que no lo toques, no le pongas menjurjes ni nada, tal vez puedas tomar el zovirax, si es herpes genital, lo mismo..no lo toques no le pongas nada, toma el zovirax ( es una caja con varios sobres con polvito que se diluyen en un vaso con agua, debes tomarte 5 sobres al dia, cuesta como $500 pesoso la caja, necesitaras 2. Espero te sirva la informacion.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
es buena tu respuesta no me ayudo pero me informo...
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jacob respondido hace 7 meses
    Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.
    Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    http://bit.ly/ViveSinHerpes
    • 1
      0
    • Comentario
  • Daniel respondido hace 8 meses
    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el
    novedoso y completo tratamiento Vive Sin Herpes
    del especialista Fernando Castro. A continuación te dejo el enlace
    directo a su sitio web:

    http://bit.ly/ViveSinHerpes


    Vive Sin Herpes:

    Imagínese lo que podrá hacer de HOY a 4 semanas:

    --> Eliminar el herpes hasta tal punto de que se convierta solo en un recuerdo?
    --> Sentirte 100% seguro/a en la cama con tu pareja?
    --> Recuperar tu confianza y autoestima?
    --> en la intimidad sin la posibilidad de que puedas contagiar a tu pareja de herpes?
    --> Eliminar la posibilidad de tener enfermedades peores causadas por el herpes?
    --> Evitar los riesgos en tu fertilidad en futuros embarazos
    --> Ahorrar mucho dinero ya que no necesitarás comprar medicamentos costosos

    Si realmente quieres tener una vida sin herpes, debes conocer este método 100% natural y comprobado científicamente.

    Así que deja todo lo que estás haciendo, tómate 10 minutos de tu tiempo, porque esta será la página más importante que leerás en tu vida.

    ENTRA AQUÍ-> http://bit.ly/ViveSinHerpes
    • 1
      0
    • Comentario
  • Tandie respondido hace 2 meses
    Es una pena que la gente hoy día siga buscando medidas más invasivas para mejorar la vista. Los métodos invasivos no sólo son riesgosos, sino también costosos y sin garantía real de que la visión se restaurará de forma permanente. Este es el mejor método para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision
    • 0
      0
    • Comentario
  • ceftriaxona respondido hace 8 años
    hola


    el herpes una ves presentandolo YA NO SE QUITA, presenta etapas en als que el virus no se encuentra activo, pero eso no quiere decir que ya no lo tengas, en cualquier momento enq ue estes baja de defenzas, el virus sale y hace de las suyas. ya qie se encuentra en una parte de los nervios.

    lo unico que puedes hacer para controlarlo se llama "terapia episódica" esto es que en el momento del brote inicies al tratamiento con

    Acyclovir (Zovirax), Valacyclovir (Valtrex), Famciclovir (Famvir), o Trifluridine (Viroptic)

    el que sea de estos, este ayuda a sanar mas rapido, y evita brotes mas recurrentes



    espero te sirva

    suerteee :ddddddddddddddddd

    Fuente(s):

    estudiante de medicina
    • 0
      0
    • Comentario
  • Karen A respondido hace 8 años
    Lamentablemente el herpes tiene un proceso que dura 1 semana; yo los tengo desde que era chica en mi sistema y en cuanto me pongo muy nerviosa me salen en la boca o alrededor.
    No hay solucion, hay que esperar; a lo sumo ponete acyclovir que es la mejor crema para esto.
    • 0
      0
    • Comentario
  • géminis respondido hace 8 años
    el herpes es un virus que jamás se cura , solo puedes tratarlo, si ya brotó, lo más aconsejable es que utilices una crema de aciclovir(cicloferón) es lo único efectivo que conozco. saludos!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Rosa Linda respondido hace 8 años
    Lamentablemente el herpes no se cura, ninguno de los 2 que existe que son el vaginal y el simple, sólo puedes mejorar las molestias con pomadas como Poviral, Zoovirax o pastillas que contengas aciclovir, este virus una vez que entra al cuerpo se queda permanente y se activa por muchas razones: stress, quemaduras del sol, en mujeres por la menstruación, la depresión, puede ocurrir un brote mensual, anual o quedarse sólo ay hasta que se le ocurra salir...suerte y aprende a vivir con eso....
    • 0
      0
    • Comentario
  • nana respondido hace 8 años
    no hay "como por arte de magia".
    • 0
      0
    • Comentario
  • Smith respondido hace 8 años
    La verdad es que el herpes nunca desaparece, puedes curarlo pero siempre vas a estar expuesto a que vuelva a salir (lo siento). Hay unas pastilla que venden en las farmacias que es para curarlo, también puedes echarte alcohol para secarlo pero no es tan efectivo como las pastillas. No te eches ninguna crema, porque la idea es secarlo no mantener lo húmedo
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como hacer desaparecer herpes como por arte de magia?
    por favor lo necesito ya!!!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • Key..... respondido hace 8 años
    hay amor tienes que ir con un espcialistas para el herpes no hay milagros..... please protejete y ve con un medico
    • 0
      0
    • Comentario
10

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear