Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Campaña para la candidatura de Evo Morales, para Premio Nobel de la Paz, alguien podría explicarme qué hizo ?

Evo Morales porla paz, como para que quieran presentarlo como candidato a semejante premio? Aquí algunos detalles:

MÁS FIRMAS DE APOYO PARA EVO

Comienza la campaña con la a dhesión de importantes

personalidades y organizaciones.

El 10 de enero, se anunciará la candidatura ante el pueblo de Nicaragua

y los invitados internacionales que asitirán a la asunción presidencial de Daniel Ortega.

¡Sume su firma para respaldar a Evo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Evo Morales no ha hecho nada para merecer esa candidatura. ¿Sabes qué ha hecho? confrontarnos entre bolivianos. Actualmente en la ciudad de Cochabamba estamos confrontados gracias a este hombre, ya lo hizo entre regiones (Oriente y Occidente) ahora entre personas de un mismo departamente. Trajo a los cocaleros y campesinos quienes son personas sin educación y desaseseadas a la ciudad, los hace dormir en las plazuelas y bloquear calles como medida de presión porque quiere que el gobernador de Cochabamba se vaya, esto porque no es del partido de Gobierno "el Mas" , el ocho de enero del 2007 ya incendiaron la prefectura y destruyeron la plaza principal que queda en frente, lo mismo pasó con movilidades particulares y de la prefecturaque estaban cerca, todas incendiadas. El dia de ayer iba a a haber una concentracion pacifica para pedir paz pues Evo y la gente de su gobierno mando a los cocaleros con machetes, palos y bombas molotov a impedir esa concentracion y tomar la plazuela donde se iba a llevar a cavo, la concentracion de plazuela se supendió pero los ánimos se caldearon y la misma gente de la ciudad empezo a salir dispuestos a enfrentarse con tal que esto se acabe y pedir que se vayan ya que la ciudad esta hecha un asco, casi hubo enfrentamientos, más bien intervino la policiía y los del gobierno y Evo no se puden negar quienes son porque todos los consejeros y dirigentes del MAS fueron identifiados con palos por la televisión. Se ha atacado y golpeado además de robado a periodistas , Evo mismo ha dicho que sus enemigos son los medios de comunicación. Este hombre empezó atacando al Oriente, entre ellos Santa Cruz y cuando este departamento convoco a un cabildo mando a campesinos a las carreteras a que apedreen a los buses que intentaban pasar y así lo hicieron, hubieron heridos entre ellos periodistas que fueron perseguidos y tuvieron que esconderse en el monte, los que no pudieronhacerlo fueron golpeados. El gobernado de La Paz fue secuestrado por gente del gobierno de Evo solo poruqe dijo estar a favor d elas eutonomias, el mismo gobernador dijo que era gente que portaba uniformes del partido de gobierno.

    Ahora, en cochabmba seguimos bloqueados, las carreteras están cerradas por campesinos enviados del gobierno y posibles enfrentamientos ya que si te ven de corbata o hablas con acento de la región del Oriente te golpean, eso le pasó a un hombre que tuvo la "mala suerte" de pasar por donde estabn los cocaleros y se escuchado hablar con acento oriental , fue golpeado y casi colgado en la misma plaza principal, esto porque Evo en sus discurso dice que los del Oriente quieren descuartizar Bolivia al pedir autonomia que ellos son los enemigos, egoístas y la autonomía es para dividir y crear otra república.

    Esto es solo el 10 % de lo que este hombre ha hecho. Evo ganador del premio de la Paz, eso sería ridículo y una falta de respeto. El gobierno desinforma y se muestra con otros países como víctima , esa ha siedo siempre la táctica de Evo, un hombre que llego al gobierno mediante bloqueos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si, es un comunista, y todavia lo llaman comandante, pero parece que todos los presidentes siempre llevan al pais a lo peor, ahi tienes a Fox , un haragan de primera

  • hace 1 década

    Es un comunista, estúpido y populista, llevará a Bolivia aún a mayor pobreza. Un desatino haberlo elegido presidente, pobre País.

  • Anónimo
    hace 1 década

    MALDITO EVO, MALDITO EL DÍA QUE SALIO PRESIDENTE!!! POR SU CULPA NO TENEMOS DEMOCRACIA... POR SU CULPA MURIERON HOY PERSONAS QUE BUSCABAN LA PAZ... POR SU CULPA MALDITO EVO Y TODO EL MOVIMIENTO AL SOCIALISMO (MAS). UN PAÍS DE LUTO Y EL CELEBRANDO EN NICARAGUA!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.