Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Cual es el mejor metodo para depilacion de las gonadas?cera?cuchilla?cremas?si uso laser puedo quedar esteril?

por favor es una pregunta seria de mi hermano...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Seguramente tú hermano esta pensando en depilarse los testículos, lo puede hacer inicialmente recortándolos con tijera y el apoyo de un peine, para que se vaya acostumbrando, después puede recurrir al uso de rastrillo (cuchillas) ya que los otros métodos pueden resultar un poco agresivos, como la cera caliente o el uso de cremas ya que su contenido químico pueden causar irritación importante en el área, los avances tecnológicos no han apuntado hacia la esterilidad causada por el láser pero el tipo y grosor del pelo pubico no garantiza buenos resultados.

Saludos

• hace 1 década

Para el metodo que desee, necesita preparar la piel, la cera es muy agresiva, por mucho que cuide que no se le quemen los testìculos, es una zona muy delicada, me imagino que es similar a la que tenemos en los senos. En mi vida he visto a un hombre desnudo, pero no recomiendo la cera, ni las cremas, porque nunca funcionan, yo las usè hasta el cansancio y solo cortan el vello vomo si te rasuraras. En Depilitè si te hacen el trabajo con laser, pero para dudas como esta, mejor checa http://www.depilite.com.mx/ suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.