Dr.JP! preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Quien no esta conforme con Internet Explorer 7?

Hace unos dias lo instale y solo encuentro problemas, estaba bajando un archivo de 90MB y cuando quise abrir una ventana se me cerraron todas, incluyendo la descarga que ya hiba en un 50%, encima era de rapid share que no me va adejar bajar de nuevo hasta mañana. La verdad que estoy disgustado y pienso desinstalarlo. Les pasa lo mismo o solo a unos pocos nos anda mal?

Actualización:

Internet Explorer 7 ha sido desinstalado con exito

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aca en el trabajo accesamos el mail con un paquete llamado Kerio Mail Server, con el internet explorer 7 no funciona bien este tipo de programas ya que las pantallas se quedan encogidas y no se puede ver ningun documento. Despues de que me lo instale ya no podia consultar mi correo, para corregir eso primero me pusieron Firefox para poder consultar. Este ultimo estuvo muy bien, pero no me instala plugins adicionales como para ver archivos flash. Ahora tengo IE 6 y asi me quedo por el momento

• Anónimo
    hace 1 década

ya he escuchado que han tenido problemas con el,mejor el 6.

• hace 1 década

ps es un poco lento y con bastantes problemas!

• hace 1 década

Consume muchos recursos y no supera mis expectativas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lsllor
    Lv 4
    hace 1 década

es bueno tenerlo como emergencia, pero no estaria de mas que te descargases el mozilla, netscape u opera, seguro que cualquiera de ellos te gusta mas

• hace 1 década

a mi me funciona bien... seguro debe tener problemas pero debes entender ke asi es siempre... ademas. estas seguro ke el error vino del iexplorer? tal vez fue otra la razon

• Anónimo
    hace 1 década

amo no me gusto

• Anónimo
    hace 1 década

No lo puedo instalar pero me conformo con mi internet explorer 6 , Saludos!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.