¿Cuántas sentadillas y estocadas tendría q hacer?

Hola, yo de vuelta, je. Estoy con estos ejercicios y quería saber maso menos cuantos tengo que hacer (cuantas series de cuantos) y si tendría q hacer otros ejercicios para tonificar las piernas. Gracias!!!

6 respuestas

Calificación
  • KiArA
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no es la cantidad sino que las hagas por l menos 3 veces a la semana y con reiteradas series y que seas continua no que hagas un mes y despues dejes es como cualquier gimnasia no podes pretender en poco tiempoestar genial hay que dedicar tiempo y ganas

• hace 1 década

estaria bueno comenzar con series de 5 sentadillas.... no muchas para que no te duela luego y no poder hacer mas al otro dia, y semana a semana aumentar la cantidad pero mantener las series...

• hace 1 década

SOLO EL TIEMPO Y UNA ALIMENTACION SANA HARAN LO QUE QUIERES . SI HACES MUCHAS TE SOBREENTRENAS Y TE LESIONAS .

• hace 1 década

4 series de 25 repeticiones con poco peso.empeza con camilla frontal e invertida cuatro series tambien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dieta balanceada, y tal vez deberías ir al gimnasio y hacer un poco de pesas para las piernas, pero si no quieres ir debes 3 series de 15 sentadillas (luego aumentar) caminar y salir a correr unos 30 minutos(caminata)

• hace 1 década

por lo menos tendrias que hacer dos series de 20 repeticiones cada una al dia para mentenerte en forma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.