La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Alek preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

como puede haber todavia gente pro-nazi?

como es posible que todavia hay gente por ahi hablando bien de los nazis?? y que sigue su ideologia?

o son unos completos ignorantes de lo que hicieron,

o son unos hijosderemilputas!

viendo lo que hizo Mengele, Rascher, Hitler, Himmler...

http://es.wikipedia.org/wiki/Benedicto_XVI

no lo puedo creer que todavia hay gente hablando bien de esto...

lo mas triste es que muchos se hacen neo-nazis en desprecio a las clases diferentes producto quiza de algun trauma o fea experiencia relacionada. muchos de estos tmb empiezan de adolencentes, que en desprecio a la masa que no comprende su mundo personal se dedican a odiar, y buscan como arquetipo una imagen chocante.. que triste..como la mayoria de los violentos que no son mas resentidos o recorosos, victimas en el fondo que buscan luego hacerse de una imagen fuerte como escudo.

solo queria compartir esto..

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Alek, lamentablemente gente imbécil hay en todos lados y en todas las épocas. Lo importante es no dejarlos crecer, para que estos insectos, abortos de la naturaleza, no se envalentonen y hagan más daño del que hicieron en el pasado.

.

• hace 6 años

Qui

• hace 1 década

descerebrados hay en todas la épocas....y gente con poco tiempo y neuronas también

• Anónimo
    hace 1 década

ehem ...

debe ser porque todavia existe gent en el mundo demasiado idiota,, imbecil y como les desimos aca en chile ..... weones para odiarse asi mismos,, ya que no se dan cuenta q to2 los seres humanos somos miembros de un mismo genero ,, el humano , no existen otras personas cmo los negros u otros ya q solo nos diferencia d ellos el color d piel ,, esa es una estupidez, aparte hitler tenia sangre judia y el muy put.o asesino a los suyos, apart los alemanes todavia se creen una raza superior, no dandose cuenta d la mierd.a q son.

los neo-nazis aca en chile tan dejando la pura caga, pelean cn to2, cn los pobres y matan a los vagabun2 , creen q asi van a lograr un mundo mejor , sin darse cuenta q lo estan dejando + mie rda d lo q es. aparte se asen llamar neo-nazis sin sikiera tener sangre alemana XD

Fuente(s): ANTINAZI ANTIFASCISMO NO-NAZI NAZIS NUNK + !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

Si los nazis hubieran ganado la guerra, tu comentario probablemente sería idéntico, sustituyendo la palabra "nazi" por "comunista".

Todo es relativo, mi amigo. Malos y buenos hay y hubo en todos los bandos. Richard Strauss y Martin Heidegger también fueron nazis, y sin embargo, fueron dos personas brillantes.

La descalificación general es propia del fascismo. No caigas en eso si es lo que criticás.

Saludos.

• La pregunta es nazis en LA o Espana?,... por favor, los nazis solo se quieren a ellos raza aria o alemana... tienes razon pero los que lo apoyen en esta pagina, serian los primeros en ir a la camara de gases. Salman Rushdie una vez dijo, "la libertad que hoy gozamos nos puede hacer perder nuestra libertad", y cuanta razon, por eso apoyan a gente ignorante que se cree superiores.

Ojala hubiera mas como tu.

• hace 1 década

los idiotas no se acabarán nunca.

-Y para el que dice que los Alemanes son lo mejor, no sé con cuantos hayas vivido tú, pero yo ya llevo conviviendo con más de una veintena y tengo mucha mejor impresión de los italianos y los españoles que de esos weyes -Y Españoles e Italianos son las nacionalidades de la Mezcla racial por excelencia, así que en el caso de los teutones no veo ninguna ganancia en mantener la piel blanca a costa de la endogamia.

.

• hace 1 década

asi es ..

y asi seguiran habiendo personas malas en el mundo...

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

no le veo cual es el problema

hay pedofilos, drogadictos, transformistas, violadores, racistas, pro-aborto, anti-aborto, etc... de la misma forma pueden haber nazis

• hace 1 década

Soy racista de closet y creo totalmente en la mejora de las razas, solo miren a los alemanes son super cuidadosos calculadores inteligentes etc.. soy ególatra y elitista pocos lo saben, podria ser pro nazi pero es mal visto y no creo en todas sus politicas.

Creo en la libertad de expresion asi como en la libertad de culto, espero que respetes a los demas si no eres agredido.

En mi caso jamas he atentado contra nadie por su facha raza sexo etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.