cecilia preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

que tipo de música te gusta?

la verdada que para bailar en los boliches la cumbia no es mala.pero prefiero el rock y el pop.y el ska no es malo pero no me atrae.no es mi tipo

la marcha para bailar es lo mejor.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy muy eclectico y me gusta de todo un poco.

En el coche me gusta escuchar cd's y National Public Radio.

La radio comercial no me gusta por que esta saturada de comerciales y de charla absurda.

Estoy deacuerdo contigo y cuando me pongo "guapachoso" me gusta bailar guracha, danzon, swing, salsa, merengue y cumbias norteñas....'pa raspar el suelo!

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

todo tipo de musica , excepto la regional mexicana, sin ofender a los mexicanos.

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta el rock el heavy, el reggae, un poco el pop y un poco el reggaeton.

• Anónimo
    hace 1 década

Si te gusta el POP, hay pop para bailar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

definitivamente balada y pop

• hace 1 década

A mi el rock, Dance, Pop, un besito

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta romanticas

• hace 1 década

rock nacional (argentino)

soul blues y jazz

reggae

rock internacional clasico (de los 60 a los 80)

• hace 1 década

mmm algo de pop, rock, rock alternativo,indie, punk, algo de metal.

• @Ry
    Lv 6
    hace 1 década

mas q gustarm un genero en especial depende de mi estado de animo y de lo q tenga ganas de oir, soy universal

• hace 1 década

Rock clásico, rock garage, rock experimental, rock progresivo, metal clásico, speed metal, power metal, rock alternativo, blues, jazz, latin, folk, new age, new wave, ska más o menos, rock gótico, indie, punk rock, rock psicodélico , reggae. Lo que no me gusta nada es el rock pop me aburre mucho, ni el reggaton, wácala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.