promotion image of download ymail app
Promoted
samcorreo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Programa para bajar TORRENT?

Algún programa que no me llene la maquina de "porquerías" y que sea facil de usar. Gracias a todos.

3 respuestas

Calificación
  • LDF
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si ya sabés donde bajar los archivos .torrent, para mi el mejor sería BitTornado, es un programa simple y descarga bastante rápido, solamente hay que abrir el archivo .torrent (cuando lo instalas, el tipo de archivo se asocia automáticamente) y el programa pregunta donde guardar lo que sea que bajes, elegis una carpeta y empieza a descargar.

Otro programa sencillo es el uTorrent (la u es la letra griega mu, que no sé tipearla) que incluye páginas de las cuales se pueden descargar audio, video, etc. Este tiene una mejor interfaz y ocupa muy poco, no trae add-ware.

Ambos se pueden descargar desde http://www.softonic.com

Suerte.

Fuente(s): Experiencia personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

utorrent es el mejor, haz una busqueda en google

• Anónimo
    hace 1 década

No es muy bueno Torrent, te recomiendo le heches un vistazo en wikimedia y busques cual es el mejor P2P, en lo que leí recomiendan Limewire, Ares y Soulseek ya que no te envían Spys. ni virus (te aclaro el software), en algunos casos si bajas algun software de uno de estos P2P existe el riesgo de virus, por eso es bueno tener actualizado tu antivirus.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.