promotion image of download ymail app
Promoted
axel preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

que regalarle a una chica de 16 años?

hola pues es una amiga y la quiero mucho por favor ayudenme a buscar algo original , creativo , original . original . o . k

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no le regales un perfume a menos de que sepas exactamente cual es de su gusto... es muy molesto y triste recibir un perfume que no te gusta por que después tienes que dejarlo guardado.

La ropa también puede ser arriesgada a menos de que conozcas bien su talla.

Mejor regalale un bolso, alguna pulsera, aretes, un kit de maquillaje, una bufanda o alguna otra cosa personal... algo que realmente pueda utilizar.

Pero eso si... checa muy bien que tipo de gustos tiene ella fijandote en lo que usa diariamente.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

segun tu creatividad tal vez te guste cocinar ...? hay un regalo padrísimo me conto una amiga y me moría de la envidia por que me lo dieran también, si le gusta la nieve ...

compra una maceta de barro rojo, una pequeña, la reyenas con su nieve favorita, en el tope mueles galletas oreo, las pones como una capa ( que no se vea la nieve, encima le pones m&m, o dulcecitos de color, en cima le pones un globo pequeño amarrado a una pequeña hasta o palito, o bien encima solo la tarjeta de felíz cumpleaños

este regalo solo está bien si le gusta la nieve, y si lo haces procura usar nieve hecha a base de leche como vinilla, chocolate, fresa, caramelo, chocochips, pistache, por que la nieve de agua como fresa, mango, tamarindo no te da tan buenos resultados...

y un ultimo consejo, después que termines de hacer la meceta metela unos min. al congelador, no se la llebes inmediatamente...

• hace 1 década

mira yo tengo 17 y ami me gustan las remeras en especial

en realidad a casi todas las chicas le gustan las remeras

y otra cosa es un osito de peluche y una tarjeta eso sirve tamb!!!

besos....

• hace 1 década

pues yo te aconsejo un cell es lo que esta de moda para las chavitas o alguna blusa pantalon original de marca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira eso que puso Halcón no es nada original... es mas de lo mismo... bien, como estamos comenzando el año yo le regalaría una agenda de esas juveniles que tenga stickers, muchos dibujitos, brillitos y toda la cosa... y le dices que elegiste ese regalo pq kieres estar con ella cada uno de los dias que alli (en la agenda) aparecen o algo por el estilo.... jeje

• Anónimo
    hace 1 década

regalale ropa,blusas o pulseras o le puedes dar un peluche a las chavas les gusta eso

• hace 1 década

Regalale, un ramo de rosas, y una tarjeta con palabras de amistad, y tambien un buen perfume, o una pulsera, o una cadenita, un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.