sasha preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿que puedo hacer para que me quede el pelo liso y brillante?

o sea que quede planchado como las propagandas....

tambien algun tip de maquillaje y vestimenta(accesorios tambien)

les agradesco mucho!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para que el pelo te quede liso y brillante podes usar:

*baños de crema.

*vinagre.

*mayonesa

para que te quede liso sin dañarlo podes hacerte brushings complementandolo con cera moldeadoras d cabello.

en cuestion d accesorios podes usar pulseras, aros y collares que vs sientas que te den tu propio estilo, o con los que t sientas comoda.

eso si, en mi opnion lo que es esncial para toda chica es usar un buen perfume y ponerselo en las muñecas, detras de lass orejas y otros lugares....!!!

• hace 1 década

La única manera en que conseguirás ese look es con una plancha de "iones" y "laser". Son las que utilizan en las estéticas profesionales, debes tener cuidado ya que la temperatura es muy elevada, El planchado debe hacerse con el cabello seco y si te ayudas de algún producto alaciador temporal mejor, fermodyl tiene uno muy bueno, el de pantene también es aceptable.

Tengo el cabello más abajo de la cintura y solo con la plancha he logrado ese tipo de lacio, para hacer el peinado yo misma, me auxilio con un cepillo de cerámica de conair es como una pinza, lo consigues en cualquier samborns y es muy útil. Ya que tengas el look deseado no le pongas spray fijador al cabello ta que perdería movimiento, mejor utiliza una ligera cantidad de brillantina o cera.

Suerte!

• hace 1 década

Para que te quede liso planchatelo y brillante lavatelo con dove o tresemme.

Accesorios anillos cadenitas y pulseras enchapadas.

Espero haberte ayudado.

Besitos

..:The Queen:..

• hace 1 década

hazte el alisado japones.. y full baño de crema..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

utiliza una gotita de shine es todo y la tecnika esta en el planchado y el makillaje es segun para k lo kieres dia o noche igual el vestuario

• Nicole
    Lv 5
    hace 5 años

???

• hace 1 década

Para el brillo, mezcla un baño de crema con ampollas de lino.

Para lo lacio de las propagandas debes hacerte brushing y plancharlo.

• hace 1 década

Cuando lo laves ponle mucho bálsamo por unos minutos luego la balo y ponte un poquito de aceite (1 o 2 gotas) jonson en las manos i frotarlas para calentar el aceite y ponlo en el cabello ....luego secarlo y plancha-lo queda muy suave y brillante ....el maquillaje es depende la ocasión y la edad pero procura q sea lo mas tenue q puedas y la sombra q sea de el color de tu ropa solo abajo y en la parte de arriba de el párpado coloca un color claro para q tus ojos sean llamativos ........q la ropa sea muy sencilla y si pones unos aretes grandes no uses collar y solo un anillo y una pulsera lo mejor es q los accesorios hagan juego o por lo menos q sean de el mismo color.

• hace 1 década

Saliva de teibolera!

• Anónimo
    hace 1 década

bañandote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.