promotion image of download ymail app
Promoted

¿Está bien si hago estocadas y sentadillas sin pesas?

Hola, soy Joana, y hace poco empeze a salir a correr y a hacer estos ejercicios para mejorar mis piernas, pero si los hago con peso no tengo mucho equilibrio, ¿está bien hacerlos con el peso de mi propio cuerpo? ¿Y cuantas repeticiones tengo q hacer? ¿En cuanto tiempo vería los resultados? Gracias!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes empezar haciendolo con tu propio peso y despues ya q tengas mas tiempo puedes hacerlas con pesas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

joana la mejor manera de empezar es así. para ganar fuerza y tener equilibrio 5 series de 25 repeticiones. para darle volumen a tus piernas 4 series de 8-10 repeticiones con peso. el entrenamiento con cargas es un entrenamiento progresivo de fuerza. no te preocupes por la cantidad de peso sino por la calidad del ejercicio. suerte y estoy a tu disposición.

• hace 1 década

Por supuesto, lo que importa es que hagas muchas repeticiones de cada serie.

• hace 1 década

no hay problema en hacer los ejercicios sin pesas.Para empezar puedes hacerlo con el peso de tu cuerpo sin nada extra. Así te acostumbraras y no agotas tu cuerpo. Luego de 1mes más o menos le agregas 1 o 2 pesas de 1kg. Los resultados los veras a los 3 meses mas o menos.Depende de tu cuerpo y de las veces que practiques. Yo empece tambien hace un tiempo, no tengo sobrepeso ni nada. Al principio me costaba y queria ver los resultados rapido pero se trata de paciencia y constancia. Hace tres meses comencé y ya tengo muslos más firmes. Obvio que no parezco un jugador de futbol perohan mejorado bastante. Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para empezar esta bien solamente con tu peso, conforme mejore tu condicion fisica te aseguro que sera mas facil con poco peso y poco a poco ir aumentando el peso para mejorar aun mas tu condicion, las repeticiones deberan ser 4 series de 12 repeticiones con poco peso (para iniciar sin peso esta bien), claro en el supuesto que lo que quieres es dar forma y tonificar, si lo que quieres es ganar volumen tendras que hacer 6 a 8 repeticiones con algo de peso, suerte

• hace 1 década

no hay problema así no te esfuerzas mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.