Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

ayudenme con mi novioooo!!??

el jueves hecharon a mi novio de su seleccion de futbol y no va jugar el torneo mas importante de mi país bueno la cosa q fue por conteston q lo hecharon y ahora entro en una depre y nose como ayudarlo...esq de verdad se siente mal incluso me dijo q no tenia ganas de salir para nuestra fiesta de año nuevo y bueno lo comprendo porq nunca lo vi taaan mal!!! q puedo hacer...quiero ayudarlo???

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dile que juegue contigo, seguro se pondrá contento.

No soy quien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Deby
    Lv 5
    hace 1 década

manda lo al psicólogo por que es mas claro que va a estar deprimido ahora pero lo mejor es que sepa que no lo echaron por echar y que aprenda de sus errores ayuda lo con eso lo mejor es un profesional

• hace 1 década

En la vida hay tropiezos y triunfos, el hombre inteligente sabe que se aprende mas de sus fracasos que de sus victorias y que lo mas importante en este momento es saber levantarse de esa situacion tan mala y tratar de darle la vuelta esto quiere decir que ya habra otro torneo y si es bueno aprendera de sus errores y no los cometera de nuevo eso tenlo por seguro...

• hace 1 década

Creo que primero, tienes que tener en cuenta que lo de "contestón" también sucederá contigo. Lo único que puedes hacer es estar a su lado, u organizar otra salida si te rechaza. Tú no tienes porqué pagar la culpa de su error. Cuando se tranquilice y puedas hablarle, deberías decirle que evalúe su comportamiento. Ver que pasa con su caracter, porque evidentemente lo está perjudicando. Deberá hacer algún cambio. Besos y suerte y no te empecines en querer seguir con alquien de mal genio. Terminará maltratándote a tí también. Besos y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dile que no se amargue que en la vida hay una de cal y una de arena. Que todo es para bien. Que en la vida aaún hay muchas batallas por jugar , muchos torneos, muchas pruebas que pasar... que le ponga actitud! dale todo el amor que necesite que ya lo superara!! es cuestion de tiempo, tu sabes que es lo mas importante para él ese torneo, dale tiempo, paciencia!

suerte

• hace 1 década

Lo apoyaria para que pasara en mi compañia su depresion dandole palabras de aliento pero tambien diciendole que en proximas oportunidades se controlara y fuera mas prudente porque muchas veces las cosas no son como las queremos y no se nos puede subir la fama a la cabeza.

• hace 1 década

Mira para que no este triste contigo.. platica con el y en su debido momento dile esto, SEGURO LO ENTENDERA!!!

""***SABES AMOR... para el mundo tu eres una simple persona, pero tu para mi como persona TU ERES MI MUNDO**"

ojala te ayude de algo para que no este triste contigo..

OJO , dicelo con voz suave y tierna eh !!!!

salu2

Fuente(s): felices fiestas de año nuevo nena
  • hace 1 década

mamita , se q esto no es para poco... pero dile q no confunda una cosa con la otra y si ni hablandole sale de la depre buscale un psicologo....

• hace 1 década

:O quien es tu novio??

• hace 1 década

No te puedo ayudar con tu novio,aqui la unica que puede ayudar eres tu y nadie mas,no te alejes de el un instante y asi cuando el reaccione te agradecera de por vida el haber estado con el todo el tiempo en las malas ok?

animo nena y feliz fin de año,ese detalle nosotros los hombres lo valoramos mucho,byes byes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.