hilary duff no es lo mas?

si kieren pueden darme info sobre la biografia de ella

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé si sea lo más o no pero mi hija de 8 años y mi hija de 6 años estan fascinadas con ella y a mi se me hace una chica con talento y gracia!!

Te dejo su biografia....

Nació el 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas (Estados Unidos)

Biografía

Mide 1’65.

Hilary Ann Duff es hija del empresario Bob Duff y de la productora cinematográfica Susan Duff. Tiene una hermana mayor llamada Haylie que forma parte del grupo musical Inventing Venus.

Estudió ballet en su niñez y comenzó a actuar en producciones teatrales colegiales antes de aparecer a finales de los años 90 en series y telefilmes, como “True Woman”, “The soul collector” o “Casper meets Wendy”, después de que su madre llevase a sus dos hijas a Los Angeles con la esperanza de introducirlas en el mundo del espectáculo.

Su salto a la fama se produjo en el año 2001, cuando protagonizó la serie “Lizzie McGuire”. Ese mismo año debutó en el cine junto a Patricia Arquette y Tim Robbins en la película dirigida por Michel Gondry “Human nature”. Hilary encarnaba a Patricia Arquette de adolescente.

En el año 2003 lanzó su carrera musical con “Metamorphosis”, disco de pop adolescente que alcanzó el número 1 en el Billboard.

Algunas de sus últimas película son las comedias "Doce en casa" (2003) y "Doce fuera de casa" (2005). Fue novia de Aaron Carter, Frankie Muñiz y Jordan Masterson. Su actual pareja es el músico Joel Madden.

Su dirección para fans es: Hilary Duff

Joe Smith - International Creative Management

8942 Wilshire Blvd.

Beverly Hills, CA, 90211

USA

FILMOGRAFÍA

HUMAN NATURE (2001) de Michel Gondry

SUPERAGENTE CODY BANKS (2003) de Halard Zwart

LIZZIE SUPERSTAR (2003) de Jim Fall

DOCE EN CASA (2003) de Shawn Levy

DOCE FUERA DE CASA (2005) de Adam Shankman

En vísperas de estreno o en fase de producción

A CINDERELLA STORY (2004) de Mark Rosman

RAISE YOUR VOICE (2004) de Sean McNamara

THE PERFECT MAN (2004) de Mark Rosman

OUTWARD BLONDE (2005) de (Kayla Alpert)

MATERIALS GIRL (2006) de Martha Coolidge

• hace 1 década

Emm.. no.. no es lo mas.

• hace 1 década

ES RE LINDA, PERO MAS ME GUSTA GOOD CHARLOTTE

• Anónimo
    hace 1 década

Nah, es cualquiera. Es de ese tipo de cantantes q como son comerciales tienen su cuarto de hora de fama y desaparecen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la pagina para los fans

http://www.hilaryduff.com/

informacion sobre ella

http://es.wikipedia.org/wiki/Hilary_Duff

me parece una chica muy linda pero la verdad no me gusta demasiado su trabajo

• hace 1 década

jajaaj es linda la chava!! me gusta su nueva peli la de chicas materiales...y me gusta su serie la de lizzie..bye♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.