Ejecutaron a sadamm en la horca..estos americanos.?

Bush debe estar brindando. Que barbaridad!!, si bien Hussein ha sido una d elas peores lacras, merecia la carcel o la pena de muerte por metodos usuales ( inyeccion letal) que barbaridad esa de la horca???

Estados unidos...se les viene la noche..y desgraciadamente a todos nosotros.

Porque no ejecutan a Bush que es tan animal y asesino como el?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No estoy de acuerdo con la pena de muerte....

• hace 1 década

no creo que nadie tenga la autoridad moral como para decidir quién debe morir. tanto los que defendieron la muerte de sadam como los que defienden la e bush, tienen para mí la misma consideración. imponer penas de cárcel o ingreso en centros especializados, me parece correcto aunque, como con todo, puede haber errores. cómo se subsana un error cuando ya se ha asesinado a una persona?

• hace 1 década

Estoy al 100% de acuerdo contigo.... y hasta su ultimo momento hubo descriminacion.... porke a el le dan pena de muerte y luego luego lo mataron?? hay muchos otros encarcelados ke tienen pena de muerte y los tienen en espera,.... porke no los matan luego luego?? yo la verdad siento pena por Husein, y aunke se me enojen.. yo no kreo ke husein fuese tan cruel como lo pintan.. yo sigo pensando ke el solo actuo por obra, creacion y motivo ke USA le dio.

ke ahorken a bush!!

• hace 1 década

tenes razon van a desquitarse con atentados en todo el mundo y los inocentes como siempre son los que van a morir ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.