Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

es cierto que cuando se casan los hombres se ganan una madre y las mujeres un hijo?

es verdad que muchas veces las mujeres ganan un hijo (el esposo inmaduro muchas veces) y los hombres una madre (la esposa q les hace todo)?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaj en mi caso así es ya me hice como su mama de tanto que me decía es que mi mama cocinaba así es que mi mama me planchaba así y cosas de esas y en cuanto el hijo igual batallas con el como batallas con los hijos .......es la primera vez que escucho eso buenisima observación

• Anónimo
    hace 1 década

En general depende de la relación, en mi caso gané un padre,es decir un hombre protector,no posesivo, que me ayuda a crecer y me da libertad a la vez que complace todos mis caprichos.Las mujeres con "complejo de Wendy" son las que se unen con hombres con "complejo de Peter Pan".

• hace 1 década

no es mi caso, pero e visto muchos...

• hace 1 década

Pues si la relación es entr inmaduros puede suceder, si hay madurerz te ganas una amiga y amante y un amigo y amante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Inmadurez, solo quieren consuelo y que las mujeres sean su juguete!!

• hace 1 década

En la época de Roma la mujer salia de las manus de su pater a las manus de su esposo, quién debía cuidarla, el hombre adquiría la patria potestad de su esposa, que por su condición se le consideraba una menor de edad. Hoy día es más parejo y ambos sexos tienen las mismas prerrogativas, pero si la mujer tiene alguna duda puede consultar con su esposo.

• hace 1 década

si por que los hombres nunca pueden estar sin supervision Siempre seran niños Toda la vida

• hace 1 década

Cherto cherto, si hay muchos hombres que no llegan a madurar

• hace 1 década

muy cierta tu pregunta....

• Anónimo
    hace 1 década

Si, completamente cierto. son unos inmaduros .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.