Dr.JP! preguntado en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

¿Los argentinos podemos aceptar que 'Montecristo' no tenga un final feliz?

Piensenlo bien antes de responder, a que estamos acostumbrados? Puedes justificar tu respuesta?

(Esta pregunta no significa nada, desconosco el verdadero final y ni siquiera lei el libro)

Actualización:

Sin animos de ofender, pero a los que respondieron cualquier cosa, quiero decirles que su actitud me parece patetica. Si no les interesa el tema abstenganse de contestar. No me van a decir que lo hacen por un par de puntos que no sirven para nada, no?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no, los argentinos estamos tan acostumbrados a la previsibilidad, que seria fatal que montecristo o cualquier novela, tenga un final diferente al que estamos esperando...pienso que eso se debe a la necesidad que tenesmos de imaginarnos una vida tal cual ellos la muestran, un VERDADERO amor, una familia fiel y mucho dinero...seria casi imposible de creerse que muera un protagonista, o que se queden pobres, o que el malo se haga bueno, o que el hijo se muera, o que el galan se case con la otra, y no con su verdadero amor, no?

• hace 1 década

Los autores no tienen el coraje de darle el final que merece: mostrar que un país tan impune como la argentina lo mas lógico es que terminen triunfando los malos y Lisandro muera sin que la justicia se anime a juzgarlo

• hace 1 década

ESTOY ESPERANDO ANSIOSA AL LADO DEL TV EL FINAL DE MONTECRISTO. ESPERO QUE NO SEA COMO EL DE DUMAS. VAMOS MONTECRISTO QUE TERMINE COMO TERMINE FUE UNA NOVELA ESPECTACULAR COMO LO FUE RESISTIRE.

• Anónimo
    hace 1 década

y estamos a costumbrados al tango osea a sufrir pero por dentro deseamos happy endings

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo q los lombardos se van a escapar (en este pais nunca quedan presos los q estan cerca de la politica)

lo q me come el poco cerebro que tengo es si Zarita murio

yo creo q no murio y creo q eso es lo q mas espero de la novela

saber si murio o no esa mujer q la verdad yo no la soportaba siempre a los gritos

otra q me cansaba era la madre de Marcos cada q decia una palabra hacia un ruido con los labios como si estuviera comiendo

pero no creo q tenga el final q todos esperamos

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente sería una desilución,aunque me parece que no va terminar como yo pensé al principio que tenía que ser,es decir con los malos sometidos a un juicio y pagando con la cárcel por todos los delitos cometidos.La muerte no es un final justo para mí,deberían terminar sus días pudriendose en la cárcel.

• hace 1 década

Yo tampoco conozco el final pero no hay final feliz posible. Además teniendo en cuenta los antecedentes de esta novela ("Resistiré") y la ridiculez que hicieron para finalizarla no hay mucho para esperar.

• Anónimo
    hace 1 década

y... los argentinos no aceptan finales tristes

• Anónimo
    hace 1 década

hablas de la novela de alejandro dumas o de la maldita tele novela

• Anónimo
    hace 1 década

hey Dana eso de Candy Candy estuvo bueno...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.