Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

¿Qué métodos anticonceptivos hay?

Por favor díganme lo más que sepan de cada uno...

Muchíííííííííísimas gracias!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay infinidad de metodos primero el condon, luego las pastillas de emergencia se toman 72hrs. despues del coito, luego los parches ke se kolocan en kual parte del kuerpo esto evita el embarzo,el diu o "t" de cobre va dentro de la vagina e impide el paso a los espermatozoides...hoy end ia exiten diferentes tipos ed "diu" por asi llamarlos hay inyecciones k se ponen una ves al mes, existe el condon femenino hay muchos pero podria decir k son los mas conocidos

• hace 1 década

Los mas seguros despues de la absurda abstinencia: Condones o preservativos de preferencia que digan en la etiqueta: con espermaticida, ademas de prevenir embarazos no deseados te protege de enfermedades venereas y del Sida.

Ovulos vaginales que no me gustan mucho porque saben feo si te hacen sexo oral y ademas cambia la textura del flujo vaginal.

Pastillas o parches anticonceptivos, lo malo es que provocan cambios hormonales y es molesto para ustedes.

Los que deplano no te recomiendo nunca jamas en la vida:

El coito interrumpido: cuando tu pareja saca su pene de la vagina momentos antes de eyacular.

Sexo durante la menstruacion, porque? a mi me fallo.

Suerte y que lo disfrutes, pero porb favor: con responsabilidad.

Fuente(s): Fuente: mi poca experiencia.
  • hace 1 década

El condón y la abstinencia.

• hace 1 década

hay una infinidad de metodos anticonceptivos, tenes el condon, las pastillas de las 72 hs que se toman despues de haber tenido el acto sexual, las pastillas anticonceptivas que se toman todos los dias hasta el dia del periodo .tambien estan los parches,el diafragma, el DIU. yo ter ecomiendo que es preferible que vallas al ginecologo que es la mejor persona para que te esplique cul es la funcion de cada uno de ellos y te va a decir cual es el mejor para ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kitty
    Lv 6
    hace 1 década

Mira este link. Es un glosario de todos los métodos anticonceptivos. (está hecho acá en México) Espero te sirva.

http://www.jornada.unam.mx/2006/11/02/ls-diccionar...

• hace 1 década

PUES TENGO ENTENDIDO QUE EL USO DEL PRESERVATIVO ES UNO....LAS PASTILLAS TAMBIEN..... ESTOS DOS SON LOS MAS EFECTIVOS....DESPUES....LOS TAMPONES...EL DIU......ETC....

• hace 1 década

hay pastilla anticonceptivas, condones, inyeccion de hormonas que no permiten tener hijos en cierto tiempo, diafragma, etc..... para que tengas un mayor conocimiento puedes consultar en googles y poner metodos anticonceptivos y ahi encontraras un amplio listado suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.