necesito comprar ya un radiador par dodge 1500 urgente en avellaneda,quilmes capital?

es urgente necesito un radiador para mi auto vw 1500 o dodge como lo conoscan en buenos aires argentina preferente mente un zona sur yaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a la altura de avenida Belgrano al 4500 aprox. y hasta el 5500 hay varias casas que venden repuestos de autos.

probá tambien en centenario Uruguayo y Av. Belgrano, sobre Centenario hay una casa que vende y mi hijo compra repuestos ahi de un fiat 128.

si es para reparar, hay un viejito en El Salvador y Belgrano (alt. 4100 de ésta) que los repara. en la esquina hay una panadería, en la vereda de enfrente a un par de casas del almacén, sobre el Salvador, es una persiana, hace muchos años que está ahí. preguntá si sigue estando, me arregló el radiador que estaba todo roto por un choque y hasta ahora anda bárbaro. lo enderezó y lo soldó en varios lados. solo arregla radiadores. tarda un poco por que siempre tiene trabajo, pero te dice: venga mañana o pasado y en un par de horas te lo acomoda.

• hace 1 década

En capital busca en warnes si eres de Bs. As: lo tienes que conocer chabon por otro lado si tenes ganas de andar un poquito te cuento "Parana" (para ubicarte la de "unicenter" en Martines) bueno en vez de ir para unicenter te vas para el otro lado cursando la "panamericana" son tres cuadras Ahí hay una fabrica de radiadores y hay de lo que se te ocurra, suerte.-

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.