Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

hay alguna forma de agrandar el tamaño de los labios sin cirugía?

una amiga se pone sal, dice que dsp de los limpia y le quedan muii bien!... otra idea?!

sera bn agradecido....

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

He escuchado que hay que cepillarlos todos los días, puedes utilizar un cepillo de dientes, a este le puedes poner sal, el efecto es inmediato pero no tarda porque lo que haces es estimular la irrigación sanguinea, y me imagino tiene que ver la forma como los pintas y les das brillo, yo no lo he probado pero lo puedes intentar, salu2

• hace 1 década

definitivamente deliniandolos

• hace 1 década

una forma que no es dolorosa y te van a quedar muy bien es darles masaje con un cepillo de dientes de cerdas suaves, con esto vas a hacer que circule la sangre y adquieran un colorido muy bonito

• Anónimo
    hace 1 década

MI HERMANA TIENE EL MISMO PROBLEMA, PERO LO QUE ELLA HACE ES DELINEARSELOS CON UN LAPIZ QUE SEA IGUAL AL TONO DE TU LABIAL, Y SI NO USAS LABIAL SOLO PONTE UN POCO DE GLOSS.

OJALA TE HAYA AYUDADO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con una rompida de jeta bien dada!jajaja y veras ke labiesotes se te hacen....

• Anónimo
    hace 1 década

QUe te pongan un tortazo, te pone los labios del tamaño de un betabél.

Ay, con estas señoritas acomplejadas ¿cuándo entenderán que los hombres las preferimos simpáticas?

-

• hace 1 década

tienes ke besar bastante

Fuente(s): ::[www.2016-vids.pe.nu]:: ::[www.ComunidadPeruana.pe.nu]::
  • hace 1 década

acepatate como sos y listo sino vas a parecer una muñeca con todos esos consejos!!

• Bartux
    Lv 5
    hace 1 década

Nooo por favor!... si te van a quedar como los de Veronica Castro o Angelina Jolie que parece que les dieron un trancazo se ven horribles... bueno, en lo personal no me gustan. Mejor tal como los tienes y pues con un buen labial.

Salu2 y felices fiestas! =)

P.D. Jajaja! me hiciste reir ♥ Vєяо ♥!

• hace 1 década

mordiéndotelos?? pero no se ve bien, se ven lastimados, mejor píntatelos y ya, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.