Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Como hago para bajar musica en mp3 a mi celular? tengo bluetooth y cable?

Actualización:

tengo bluetooth y cable, el modelo es un benQ siemens cf61, gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

depende q modelo de cel tengas,alomejor tiens un cel q tiene bluetooth y todo pero no es compatible con mp3 primero dinos el modelo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

q tal amiga...mira para cargarle del cpu al celular archivos (audio,video,image) o de celular a cpu se usna un programa llamado Motorola telephone gadget o mediante un dispositivo bluetooth; el dispositivo es como una memoria usb pero esta hace q tu cpu lo puedan reconocer como otro celular (por ejemplo) entonces con este no requieres de programas ni de cables

• Anónimo
    hace 1 década

hola, te explico, si queres usar el bluetooth tenes que conseguir el disposito bluetooth (lo podes conseguir en mercado libre o en una casa de computacion) y es re facil de usar, activas el bluetooth en tu celu y lo abris de tu compu como si fuera un disquette, le pones y le sacas lo que queres, si te pide algun codigo es 1111 tanto en tu celu como en la maquina.

con cable lo que tenes que hacer es instalar en programa que te vino en el cd que te dieron con el cable, instalas tambien el que dice USB y despues lo conectas a la compu y listo, lo abris de ahi y pasas la musica a tu celu, si te surge alguna complicacion avisame y t explico mas detalladamente, mandame tu preg a mi correo, danyimfeld@yaho.... ok, espero que te haya servido, Dios te bendiga y suerte, bye

• hace 1 década

depende del celular es el soft que necesitas , si es motorola es el motorola phone tools , de ser otra marca tendrias que averiguar , una ves que lo instalas te aparece en una ventana el telefono y en la otra tu maquina de ahi arrastras los mp3 al telefono y listo , solo tene cuidado el tamaño del mp3 no supere a la memoria libre del telefono .

suerte con eso , saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.