Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Maxi
Lv 7
Maxi preguntado en EducaciónTarea Escolar · hace 1 década

Maratón boba 08 ¿Me ayudan, tengo que rendir Derecho Civil III y perdí los apuntes, alguien me los dá?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Estos son apuntes de clases, tomados en la Escuela de Derecho de la Universidad Bernardo O'Higgins, entre los años 1998 - 2002, por lo cual deben ser complementados y actualizados con las materias de clases

Palabras clave: Apuntes,derecho,civil,

comercial,penal

Fuente(s): """FELICIDADES"""
  • Cielo
    Lv 5
    hace 1 década

no es por ser maldita pero... NADIE TE VA A LLEVAR EL APUNTE... ¿podrás sobrellevar esa carga??

• hace 1 década

Preparate con el Código Civil

• hace 1 década

Para que rendirla si podes comprarla!!!!!??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cagaste viste, de q pais? porq si es derecho uruguayo capaz q te consigo algo...

• Anónimo
    hace 1 década

como dice mi madre a vos no tengo que darte apunte

• Ruth
    Lv 4
    hace 1 década

Seguro que están en el eMule. Espera que ahora los busco....

• lau
    Lv 4
    hace 1 década

yo te ayudo, mandame un correo

• NONAME
    Lv 7
    hace 1 década

Yo te los daría si supiera en dónde estás

Mi blog es:

http://soloelmundoyyo.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 1 década

orale, nos vemos en la Biblioteca!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.