Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que nivel general de cultura musical poseen los argentinos?

Digo esto, porque aun no termino de creer como Iliana Calabro gano Cantando por un Sueño, como asi tambien el exito incomprensible de el grupo Miranda y las cada vez mas populares expresiones musicales tropicales.

Entonces... El gusto y la cultura musical argentina en general, ¿esta en decadencia?.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No está en decadencia... YA CAYÓ TODO LO QUE PUDO CAER...

El nivel musical es un desastre... La GENTE TIENE UN ADOQUÍN ATRAVESADO EN LA OREJA, LE DAS UN PAR DE SIMPLES NOTAS Y UN RITMO DE M.... Y SE CONFORMAN....

A mi me da bronca que la gente le interesa más el apestoso sonido de un rallador de cumbia, que un artesanal y artístico arreglos de guitarra que hace un buen músico...

En fin, esa es la sociedad expresada en la música, así está...

• hace 1 década

Ese programa jamas se trato de cultura musical, sino de popularidad.

Es asi, y gano... No le veo la importancia, no le hace mal a nadie ademas.

Yo creo que es mejor Iliana que la cumbia, eso que ni que =P

• hace 1 década

Después de dar a bandas respetables y envidiables como Soda Stereo y Serú Girán, no comprendo cómo es que la música y el oído de los argentinos se ha mermado.

¿Por qué en Argentina conviertieron a basuras en ídolos, como Maná, Molotov, Arjona, Paulina Rubio y La Oreja de Van Gogh? ¿Por qué han sacado bandas de porquería como Miranda! y los Auténicos Decadentes?

¿Por qué, al igual que los españoles y los chilenos, siguen presumiendo tener un buen oído, si lo único que entra ( o aceptan) en sus países, son en su mayoría pura mierd@? ¿Por qué, en vez de escuchar a un grupo anglosajón de calidad como Muse o Supergrass, admiten la basura prefabricada y estilizada de Evanescence y The Rasmus?

• hace 1 década

son topilones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

desconozco pero tienen artistas muy buenos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.