Anai
Lv 7
Anai preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

¿Como se puede dejar de fumar?

¿Alguien podria darme un consejo para dejar de fumar o algun remedio?

He probado de todo "parches, chilcles, etc ..... y nada funciona.

¿Alguien podria ayudarme para dejar este vicio tan horrible?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Lizi, Se que es muy fácil que todo te digamos que es cuestión de voluntad pero realmente es verdad, yo te lo digo por experiencia, hace unos años yo lo tuve, te puedo decir que lo más importante es la voluntad, a mi me gustan los deportes y me cayo el veinte de que no estaba bien cuando de pronto bajo mi condición física entonces decidi dejarlo, iba en la prepa y era moda que todos fumaran, trataba de alejarme lo más posible de las personas que fumaban, es algo dificil, por que regularmente nuestro circulo de amigos tambien fuma, pero tambien les pedi que me apoyaran y respetaran mi desición y que no fumaran en mi presencia, afortunadamente la mayoria lo entendio, asi que me compre una bolsa de paletas y cada vez que se me entojaba me comia una paleta, aunque mis muelas terminaron picadas, pero eso tiene una solución más fácil, realmente si se puede no se cual sea tu grado de adicción yo apenas yo llebabab un año fumando unos 6 al día, si tu grado de adicción es más alto tal vez seria bueno que acudieras a un centro de adicciones donde te apoyen, si realmente estas resuelta a adejarlo tienes que agotar todas las posibilidades, pero de que se puede se puede, te felicito por haber topmado la desición y espero lo logres pronto, en 7 años solo he fumado la mitad de un cigarro, a veces se me antoja pero todo es cuestión de voluntad, de todo corazón espero que tu tambien logres dejar ese vicio.

    Que tengas lindo día, bye.

    .

  • hace 1 década

    Sobre todo estar positiva en cuanto a tus metas de vida desees. Y ser consistente sabiendo que tu salud y físico estará mejor. Sobre todo cuando tengas ganas de fumar busca en que entretenerte y ocupar tu mente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    para empezar, tienes que querer dejarlo de verdad!

    Te recomiendo que dejes de comprar cigarros y pide a tus amigos que no te den; no es recomendable fumar ni 1 cigarro diario cuando se intenta dejar de fumar, ya que es más difícil de esa manera.

    Echale ganas, es difícil pero si se puede... lo más dificil es pasar 1 mes sin fumar, luego ya es mucho más fácil... Suerte!

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

    Hola te cuento que fume 20 años y mucho un paquete diario, el 1 de enero del año pasado dije no fumo mas y así lo hice!!!! ya casi voy por un año de no fumar, funciona solamente la "fuerza de voluntad" aun tengo ganas de fumar eso no se va nunca!!!! Saludos y fuerza vos podes !!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    DICEN QUE LOS PARCHES, FUNCIONAN

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, pues yo creo que yendo a centros para que te puedan ayudar, o quiza puedes ir con tu doctor a ver si puede ayudarte.

    Espero haberte ayudado yo con la recomendacion. Saludos y recuperate :)

  • hace 1 década

    Un fumador (yo) te aconseja: Fuerza de voluntad, y hay que reportar al enfermo mental que te dio ya sabras que respuesta

  • hace 1 década

    ya no compres cigaros ni pidas regalados

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que le pasa al enfermo que contesto arriba con el nick de Mama Ladilla....

  • hace 1 década

    no creo que hay una receta que funcione para todos, mucha fuerza de voluntad.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi consejo es; primero la voluntad que vos le pongas.

    Tenes que tratar de mentalizarte que eso es perjudicial, yo soy fumadora y se me lo propoce y deje pero volvi a fumar. Y Trato de controlarme.

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.