alguna vez kemaste algo??

como la cocina, o la cortina :p

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI un sillon que estaba en el recibidor de mi casa fue por culpa de un cohete estaba jugando conb mis primos y con el perro y se lo aventamos el estada abajo del sillo y despues nos salimos y al regresar se estaba quemando lo bueno que estaba una jarra de agua y se la hechamos y se apago y nos regañaron nos castigaron a todos y fue todo y desastre

jajaaj

• Camila
    Lv 6
    hace 1 década

Varias veces... cuando estaba en la prepa comencé fumar y la falda de mi uniforme terminó con varias quemaduras a causa de los cigarros.

• Anónimo
    hace 1 década

un cerro jijijiijij y fue por accidente jajajajajajajaja pero pinche sustote que nos pegamos

• Anónimo
    hace 1 década

un repasador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, una montaña. Soy de Mendoza, tengo la cordillera de Los Andes al lado, y cuando tenía 4 o 5 años, mis abuelos nos llevaron a pasear a la montaña a mi hno. y a mi. Paramos a comer unos sandwichs al costado del camino, al pie de un cerro, y a los hnitos. se nos ocurrió la brillante idea de prender fuego una batería rota con otras cosas q encontramos por ahí y que pusimos en un tachito. Al principio no lo lograbamos, no agarraba, hasta que, en un momento que mi hno. se apartó, conseguí prenderlo! "Lo logré!", grité. A la hora un par de camiones de bomberos luchaban por apagar las llamas del cerro.

• hace 1 década

No.

• hace 1 década

emmm.. en mi curso unos compañeros predieron fuego unos aviocitos de papel y los hicieron volar por todos lados! y tambien la cortina! =S

• hace 1 década

jajaj si claro uan vez estaba con amiga de la primaria jugando en su departamento y estaba el arbol de navidad, ya seco por cierto afuera de su casa entonces comenzamos prenderle las hojitas y nos llamo la atencion que se ponian roja y le seguimos y tomala!! en una de esas que se prende todo nos hemos puesto un sustote y claro no nos salvamos de la regañiza de su mama

• hace 1 década

si una ves encendi una vela en mi cuarto y se incendio toda la abitacion que tuvo que llegar hasta los bomberos a apagar el fuego no lo hice con intencion

• hace 1 década

Si, algo que me costo muchisimo trabajo..... las fotos de mi exnovio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.