Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Ideas para un disfraz URGENTE????

Mi hermana necesita un dizfraz para una fieta mañana, y no tengo ni plata ni ideas. Ella tiene 13 años, y un poco de sobrepeso. tambien es bastante alta, asi que es un poquito complicado. aca me dice que no quiere ni bruja, ni la muerte, ni caperusita porque sus compañeras ya se disfrasaron de eso.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de hippie, jeans acampanados un chalecoo una blusa de mangas largass, una cadeena de amor y paz en el cuello, el cabello super alisadoo y una cinta en la frente , ademas de aretes gigantes y a esta

• hace 1 década

Que se disfrace de rockera. Con mucho gel en el pelo y que le quede parado.Un jeans común ajustado cualquier remera colorida y una campera de cuero. Pintale bien la cara y los ojos con mucho negro en ojos y labios. No precisas dinero y si no tiene campera de cuero, nada la remera o un suéter bien roto. Suerte. Si no tenes para comprar gel, hacele un engrudo con harina, eso endurece el pelo.

• Anónimo
    hace 1 década

de la estatua de la libertad... una amiga mía bien gordita y muy alta se disfrazó de la estatua de la libertad y ganó un concurso!

• hace 1 década

PUES CREO QUE UN BUEN DIZFRAZ PODRIA ASER DE LA NOVIA DE CHUKY O DE UNA NOVIA SINIESTRA O DE VIUDA NEGREA SE ME HACE QUE MEJOR ESE DE VUIDA NEGRA QUE SE PINTE LOS OJOS NEGROS Y LA BOCA DE NEGRO UÑAS NEGRAS O DE ROJO LOS OJOS, LA BOCA Y LA SUÑAS Y SERIA UN BUEN CONTRASTE O PUDIERA SER UNA NOVIA DE BLANCO PERO ENSANGRENTADA Y SE TITULARIA LA AUTOVIUDA ESPERO TE SIRVA M CONSEJO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

poes miraa...cmo es llenitaa...i estamos mui de epoca navideña...por que no la vistes de regalo...es barato...o tambiien...de pinito de navidad....pero en sii la ke mas me agrada es de MUÑECA...no crees qe es buen disfraz en esta eppoca...

Fuente(s): suerte...i vistela de lo que sea...pero ke no deje de ir...es mui bueno ser sociable-...
  • hace 1 década

De angel, busca una cartulina y pegale plumas y después le haces unos tirantes como de mochila para que se la pueda poner y vistela de blanco.

De mujer invisible como al película, con una venda le cubres el rostro y le pones lentes obscuros y un sonmbrero, guantes y un saco que le de un aire de misterio.

De espantajaros, con una camisa a cuadros le coces en las mangas paja y le pones un sombrero también de paja.

• hace 1 década

de la chilindrina!...un vestido, esas bermudas que usaba debajo, lentes, pecas y dos colitas deshechas...facil, economico y comodo!

• hace 1 década

que se disfraze de mujer adulta sexy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.