ChiviS preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Como puedo pintarme los ojos para...?

Como puedo pintarme los ojos para que parescan "ojos de gato" o más sexys, o algo así. (tengo ojos verdes, no se si tendra que ver)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

delineate los ojos con lapis negro pero debes hacerlo muy pegado al nacimiento de las pestañas de arriba y de una forma muy uniforme osea que la raya debe de estar muy derechita y la de abajo debe de ir por la parte de adentro de el ojo osea no cresas que en el interior si no que por encima de las pestañas, luego aplicate rimel sin tocar la raiz de las pestañas hasta que se te vean mas largas, asi se te veran los ojos mas profundos y grandes y super naturales al final solo aplicate un brillo labial y un rubor un poco naranja que le va a todas las pieles latinas y veras que te vas a ver super fresca y natural para todo el dia.

SUERTE

• hace 1 década

Buenisimo que tengas ojos verdes, de todas formas aunque así no fuera los ojos rasgados u ojos de gato, se fvorecen colocando sombra oscura , puede ser marron de acuerdo al tipo de cabello que tenga , sobre el parpado movil y alargar la sombra por fuera de el angulo externo del ojo, hacia la sien. Luego colocar otra sombra mas clara sobra la anterior esfumar en la unión de ambas y extender hacia la sien. Colocar mucho rimel especialmente en las pestañas externas de arriba , Con la misma sombra oscura colocar en la linea de pestañas de abajo, bien esfumado, una rayita con lapiz negro dentro del ojo sobre las mismas. Fantástico y especial. Podés remarcar , siempre esfumando sobre l pliego del ojo, lado externo con lapiz a tono. esfumado. No deben quedar marcas de ningun tipo.

Fuente(s): propias
  • hace 1 década

Usa delineador negro en los ojos ,en los párpados y abajo del ojo , linea delgada, y una sombra café siempre tiene que ser no tan cargada la sombra, y un ritmé negro no te ponga tan cargado el ritme lo gusto y necesario así te veras como una gatita como tu quieres.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

bueno primero delineate los ojos con lapiz negro te doy una recomendacion ponte sombras obscuras de dia colores calidos como arena o cafe y en la noche ponte sombras claras como color pastel (rosadas, azules , verde claro) y si quieres ojos de gato ponte lentes de contacto hay unos de fresh loock que tienen esa forma por unltimo no te pongas mucho delineador de dia de noche no importa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

delinealos de manera alargada y ligeramente rasgados con delineador liquido negro y mucho rimel,suerte!!!MIAU

• hace 1 década

usa colores claro que resaltaran tus ojos y vayan marcados a medio párpado y si es posible usa pestaña postiza.

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres que se te vean ojos de gato...pintate bigotes!

jeje, sorry =p

• Anónimo
    hace 1 década

deci miau y listo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.