Qué le regalarías a una sobrina tuya que cumple sus 15? y qué pondrías en la tarjeta para desearle felicidades

me gustariá algo muy lindo!:: adoro a mi sobrinita! es la única que tengo! Pore esop quiero algo muy especial para ella en su día más esperado!..valoraré mucho sus ideas! gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mi querida Paty, eso depende de lo que quieras, si deseas que sea algo que conserve para toda la vida, pues como dice Dandyto una joya, pero si quieres hacerla feliz, pues creo que un celular de los mas modernos, un ipod, credito para su celular, llevarla de compras y ponerle un limite de $.....xxx, un peluche enorme, un mp4, una coleccion de sus dvd favorito por ajemplo de alguna serie de television que le guste mucho, invitarla a un concierto que este proximo en tu ciudad y que ella tenga ganas de ver, o al teatro, o trata de recordar de algo que ella te haya platicado que tiene ganas de hacer o de tener, si sus papas no se enojan pues un perrito tierno y jugueton.

    Y como dice Gloria en la tarjeta ponle lo feliz que te hizo con su nacimiento y los momentos felices que te hizo vivir con sus travesuras o con sus primeros pasos y sus primeras palabras, recuerdale lo importante y querida que es para ti.

    Espero que disfruten mucho esa fecha tan especial para todos ustedes y dale un abrazo y un beso de mi parte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    un estuche de esos finos de maquillaje, la volverá loca, te lo digo por que yo lo hice, y por arte de magia, soy el "tío favorito"

  • hace 1 década

    Yo le regalarìa un diario y en la tarjeta le pondrìa que se lo regalo para que ahì guarde sus recuerdos de mujer.

    Saludos

    Lily Liz

  • hace 1 década

    Algo de oro nunca falla, aretes o una esclava, o un anillo, cadenita con un dije, eso lo guardas para siempre, si quieres algo mas actual, podría ser algun DVD o CD de su artista predilecto o maquillaje, que a esa edad ya lo empiezan a usar.

    y para la tarjeta le puedes poner, algo así como:

    este es un dia muy importante para ti... y para mi también.... veo a mi princesita convertirse en ya toda una señorita... y realmente me hace muy feliz... sabes lo mucho q te quiero... y que el día q tus papas me comunicaron la noticia de tu nacimiento realmente sentí una gran alegria... siempre voy a estar contigo... asi que a la sobrinaa mas linda le deseo de todo corazon unos muy felices 15 años

    O....Cómo son los Quince Años?

    Como ilusiones: tienen vuelo, son libres

    Como el cariño que siento: verdadero y muy grande

    Como un mundo nuevo que comienza hoy, y vas a compartir con cada uno de nosotros.

    Espero te sirva de algo saludos........

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo le regalaría algo que le quede como recuerdo como alguna joya por ejemplo

  • hace 1 década

    Mi hija pidió una computadora, pero si para vos está fuera de tu alcance, yo le regalaría una cadenita de oro con un sol o un corazón. Y en la tarjeta (igual que le puse a mi hija), le recordé lo que había sentido cuando nació, una travesura de chica y le volví a repetir por millonésima vez mi amor incondicional por ella. Cumpíó los 15 hace un mes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.