Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

fiestas de fin de año en las empresas?

por qué si el directivo no na hay algunas "empleadas" que no van, sea almuerzo, cena, etc. será porque no les interesa relacionarse con el resto de los empleados?? si el tipo va hacen malabares para sentarse cerca, parece el "juego de la silla", andarán con el tipo??

Actualización:

hay 2 empleadas que solo van a las fiestas solo si va el presidente

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en las fiestas de nuestra empresa no sucede,al menos no es tan evidente...,pero mujeres (y hombres tambien) interesadas hay en todos lados...solo que algunas lo hacen mas escandalosamente que otras...

el poder y el dinero (tambien la fama) atraen..

• hace 1 década

arrastradas solo quieren llamar la atencion creo

• Ana
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno, en el banco que trabajo nunca he visto nada asi en las fiestas, pero creo que nunca faltaran mujeres interesadas en la vida, no crees?? (y no solo mujeres!!!!!)

Y eso que el gerente general es soltero, tiene como 38 años y esta guapisimo! Pero todo con mucho respeto hacia el...

Ni modo!

Saludos!

• hace 1 década

no entendi nada pero gracias por los +2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nombre andan detras de el y el las maipula si noah interes a que vas jejejejeje

• hace 1 década

bueno no se entiende mucho la pregunta lo q quieres explicar a grandes rasgos hay de dos les interesa o no ir a la fiesta...y todo depende yo he ido a todas en mi empresa y pues lo q busco por si la fiesta no esta buena es sentarme o estar con la gente q me llevo super bien asi no me aburro con nada..

• hace 1 década

en todos lados existe lo que le llamamos hacer la barva no las peles

• hace 1 década

SERA UNA ROSA?

SERÁ UN CLAVEL?

• hace 1 década

pues no se quieren socializar con la demas gente

y otra cosa les gusta andar de barveras ante el jefe

y tambien andan de lamebotas

• Anónimo
    hace 1 década

nose pero mi jefe si va a estar ahi y el siempre esta al pendiente de que todos estemos muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.