Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cual es el mejor juego de mesa?

scrabble o crusigrama

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Personalmente el T.E.G. 1.

• hace 1 década

Para mi el scrabble, ya q ese un juego q te ayuda a pensar mucho

Fuente(s): mi juego scrabble clasico
  • hace 1 década

sin duda el RISK

• hace 1 década

el domino

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Scrabble es más divertido.

=)

• hace 1 década

Para mí el mejor juego de mesa es el dominó es muy retante.. Aunque el ajedrez es más retante el dominó es más variadao en sus formas de jugarlo. Lo puedes jugar en pareja, solo o en parejas contrarias. Lo puedes jugar gratis áca en yahoo. En salas internacionmles o en ligas específicas. Hay diversas variantes. Yo juego en una liga que te paso el link por si te interesa. http://www.myleague.com/buenosamigos/ . Nos encuentras en la sala Merienda de Argentina. Aquí te envio el link para que entres directo a la sala en que jugamos. http://espanol.play.yahoo.com/games/login?page=do&...

• hace 1 década

scrabble

• hace 1 década

El clásico del ajedrez es muy bueno, pero en los "modernos" puedo decir battleship.

• hace 1 década

puede ser el crusigrama

el bingo

la batalla naval

monopolio

las damas

4 en rayas

generala

quien es quien? o agente secreto

• hace 1 década

scabble ya k es de mas inteligensia

• Anónimo
    hace 1 década

monopolio....

tambien mi favorito es el juego de la botella... sobre todo la parte de vaciarla...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.