cómo hacen para planchar las camisas.. mujeres?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se plancha el cuellito

luego las mangas. bien marcadas las rayas superiores.. y que haya solo una raya por favorr......

luego colocar una parte del cuerpo.. luego la del medio y por último la otra parte de cuerpo... siempre, antes de posar la plancha rociar levemente la prenda.. para óptimos resultados... y listo! suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Upsss... lo siento, no te puedo ayudar, en casa mi marido se plancha sus camisas, porque a mi siempre se me queman... es muy difícil creo yo... suerte en semejante empresa!!! Voy a estar pendiente de las respuetas a ver si logro aprender... Felices fiestas a todos.

• hace 1 década

Les pongo Klaro (apresto o similar) así se desliza la plancha más fácilmente.

Empiezo por las mangas, haciendo la raya con cuidado para que no queden dos.

Luego sigo por el frente y voy rotando la prenda

Finalmente en los hombros contiúo la raya de las mangas

Y termino dándole una pasada al cuello...

Las camisas deben tener una raya en las mangas!! Sobre todo las que se usan con el traje.

• Anónimo
    hace 1 década

dicen que para planchar las camisas se debe empezar por el cuello,luego la espalda y después por cada una de las partes de adelante y las mangas.

rociarlas bien para que permanezcan planchadas y colocarlas en una percha es lo mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mí no me gusta planchar... pero te dieron varias indicaciones en respuestas anteriores. Yo te sugiero que sigas la de analuz

• alina
    Lv 4
    hace 1 década

Yo plancho primero el cuello, depués la espalda, después un lado, su manga (tratando de que no quede la raya) y luego el otro lado y su manga...

• ice
    Lv 6
    hace 1 década

Las llevo a la tintorería !!! ja ja ja ja

Es en serio amigo, sorry!!!

• hace 1 década

Pues primero nivelas la temperatura de acuerdo a la tela en tu plancha. Tienes tu camisa y empiezas planchando el cuello, después el cuerpo de la prenda y terminas por las mangas.

• moxa
    Lv 4
    hace 1 década

jahajah what?

con la plancha jajaja sorry es que tu pregunta!!

tiende una toalla o sabana coneta la plancha ´ponla en termino mdio o caliente con vapor.. q ste llena de agua!! para qno te vall a quemar acomodala para qno se valla arrugar de abajo cuando pases la plancha por arriba y termina de plancharla.. el cuello se dobla para planchar jajaj ayy noo que cosas.. suerte mijoo nomas no se te valla aquemar..

• Anónimo
    hace 1 década

buena pregunta con mucho cuidado para k kede bien planchadita kreo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.