Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesAlemaniaColonia · hace 1 década

Tengo una cuchilla de cocina y un tomahawk?

Pienso quitarle el cuero cabelludo a norma, con cual de los dos elementos le dolera mas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡¿No será mucho?!. ¿La situación no dá para hablarlo o repensarlo?... ¿No?... parece que no...

Si no hay más remedio, coincido con Kotori: Con el tomahawk seccioná la cabeza a la altura del cuello separándola del cuerpo por completo (con eso te sacás un peso de encima).

Sin perder tiempo (dicen que el cerebro y los ojos siguen trabajando por algunos instantes luego de la decapitación) terminá el trabajo con el cuchillo, tranquilamente sentada y apoyando su cabeza sobre una mesa. Un detalle refinado: procurá que el cuchillo tenga muy buen filo, así lo disfrutás más.

PD: ¿Se te ocurrió preguntarle a Hannibal Lecter algún otro método mas placentero?

• hace 1 década

YO DIGO QUE A MORDIDAS SERIA MUCHO MAS DOLOROSO INTENTALO Y M AVISAS D LOS RESULTADOS

• hace 1 década

Le va a doler igual pero es mas simbólico con el tomahawk porque es de piedra, ritual y todo eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes usar el Tamahawk para lo principal y después detallar con el cuchillo, para que quede parejita...

¡Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.