Dr.JP! preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Por que se pierde el interes por dar la mejor respuesta?

Ya no interesa el nivel ni los puntos, les ha pasado?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola !!!! lo que pasa es que hay veces que nos esforzamos en dar la mejor respuesta y el usuario no se fija en eso y con eso de que ya todo mundo se crea varias cuentas el mismo se la da y nada que ver con su pregunta ... creo que ya esto ha perdido interés ..!! ya casi no entro a esta pagina por que he visto que esto se volvió tierra de nadie y todos se atacan unos a otros ...se reportan sin sentido en fin son varias cosas ..entre un ratito para ver como estaba esto y por lo que veo esto va peor ...

te deseo que tengas una bonita tarde mil besitos para ti .....♥

• hace 1 década

a mi kasi no...el chiste es pasarla bien...

• hace 1 década

Se llama aburrimiento, se va volviendo tedioso cuando notamos que no hay ningún beneficio, ningún incentivo...

• SHALOM
    Lv 4
    hace 1 década

NO, NO ME HAPASADO AUN PERO CREO QUE COMO CUALQUIER COSA EN UN PRINCIPIO TE EMOCIONA Y POSTERIORMENTE TE ABURRE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, soy nuevo de hecho llevo apenas 2 semanas en Yahoo! Respuestas, y llevo una buena cantidad de mejores respuestas, pero a mi no me interesan tanto los puntos aunque se oiga cursi a mi me interesa más compartir conocimientos y adquirir, pues muchas respuestas que veo me llenan vacíos.

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.