Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

si fueras del sexo opuesto por un día...¿qué harías?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si fuera mujer por un día... despertaría, tomaría un desayuno light, iría al armario y me probaría todos los vestidos, pantalones, blusas y ropa que tengo, para ver cual es la que pega más con el día, mientras hablaría telefónicamente con mis amigas durante varias horas de cosas sin importancia, las citaría en el shopping, seguiría hablando de cosas sin importancia, iríamos de compras y compraríamos todo tipo de accesorios y bijou que terminaríamos prestándonos entre nosotras, me despediría de ellas, pasaría por el kiosco a comprar unas cuantas revistas femeninas para poder decorar la mesita del living, llamaría por al delivery por algo para cenar, me tiraría en el sofá y pondría la tele para hacer zapping con el volumen bajo mientras agarro el teléfono para llamar de nuevo a todas mis amigas (si es una teleconferencia, mejor) y seguir hablando de cosas sin importancia... por supuesto, en el medio de todos los viajes al shopping y desde el shopping, usaría el celular a full para enviar y leer mensajes de texto con mis amigas, luego iría al toilette a realizar un baño de inmersión en burbujas, previo desmaquillaje y utilización de todo tipo de cremas y máscarillas extrañas para mantener el cutis y la piel suave y tersa, haría unos pop corns en el microondas para poder irme a la cama y poner alguna película romántica que me haría llorar porque me recordaría la falta de un novio en ese momento, bajaría el volumen, con el celular llamaría por teléfono a mis amigas para que sintonicen la película y ponernos a hacer comentarios sin importancia sobre la misma, luego apagaría todo, agarraría mi osito de peluche, lo abrazaría y me dormiría de un tirón.

Ja ja, todo en broma... no lo tomen a mal!

• Sandy
    Lv 4
    hace 1 década

Trataría de levantarme una mina... para ver qué tan dificil me resultaría

• hace 1 década

creo que trataria de ver que cosas son interesantes de acuerda a la nueva optica que experimento ese dia, para poder cuando vuelvo a mi sexo normal, poder entender mas al otro.

• hace 1 década

Lo primero sería orinar de pie despues conquistaría a una mujer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tomaría una botella entera de analgésicos femeninos para el periodo menstrual....para no hacer rabiar tanto a mi novio.... pobre sito todo lo que se aguanta........ JAJAJAJAJA

• Camila
    Lv 6
    hace 1 década

Iría a un bar a coquetear y a ligarme una que otra chava, después la llevaría a mi casa para hacer cosas por un rato. Jajaja! Suena divertido.

• hace 1 década

komportarme komo el sexo opuesto..

• Anónimo
    hace 1 década

Me sacaría muchas fotos, andaría por las calles buscando peleas, presumiendo mi "cosa", como todo buen hombre

o buscaría un empleo ya k por ser hombre seria mejor k el k tengo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.