perpleja preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

Qué guardás en el cajón de tu mesa de luz(mesa de noche)?

La verdad!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

UUHH de todo!!!

3 o 4 relojes que ya no funcionan, no tienen arreglo, pero me da pena tirarlos.

Los preservativos, alguna que otra boleta de impuestos, monedas de 10c, pomada para los golpes (futbolero yo, jejej), también agujas e hilo, una cajita donde guardo papelitos dende escribo promesas (cumplidas a medias), gotas para los ojos, 3 o 4 encendedores de cuando fumaba (deje hace 3 años!!!!), botones, clips, papelitos de caramelos, banditas elásticas, un carnet de cunducir vencido, un celular viejo, un pañuelo, un mapa, y más....

Jajaja, te fui sincero

Saludos

Saludos

• hace 1 década

que no guardas? pregunta mejor.. todo aquello que no tiene lugar .... va a parar a la mesita de luz para que no se vea....jajajajaj

• hace 1 década

ROPA INTERIOR, PIJAMA ,PAPELES, UN LIBRO

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Agenda, lapiceras,espejo, pinza de depilar, pañuelos de todo un poquito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tengo tal despelote en la mesa de luz que ya no me acuerdo que hay, de lo que estoy segura es que esta el libro de turno

• hace 1 década

el libro que estoy leyendo,mis lentes,caramelos,chocolates,mi libreta de telefonos,una caja de musica......cositas que van y vienen

• Anónimo
    hace 1 década

papeles con escritos mios y ajenos ganchos para papeles la mayoría d mis escritos están en una caja grande d cartón tengo q pasarlos en limpio

• hace 1 década

ropa interior todas las porquerias q mete mi hijo de un año y cuatro meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.