Si en una invitación te ponen "elegante" tenés que ir de largo? Que me puedo poner que no sea muy caro?

No me da para un vestido de Maria Vasquez, soy alta, no tan gorda, en fin mi cara de cansada me mata, pero tratare de poner la mejor onda para sobrellevar la situación. Ahora...qué me pongo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

siempre lo mejor es un vestidito negro, o una buena blusa fina con un palazzo negro, el vestido no necesariamente largo, pero elegante significa que no es de jean ni de tarde. algún buen accesorio para el cuello, discreto, y una buena pulsera o reloj. bien peinada con zapatos o sandalias negros o plateados, puede andar

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que ir con ropa que te sientas comoda,y no gastar en za

patos incomodos,que al final te puede provocar una torcedura, o esgince,en cual es muy doloroso su recupración,y usar zapato comodos para que te desplaces sin problemas,y la cara de can-

sada se puede borrar con agua de manzanilla hervida, la cual se aplicar despues, que este a una temperatura adecuada, esto debe hacerse la noche anterior antes de acostarse, con un paño suave,con un descanso pleno para despues darse un baño de tina, para sobre llevar la fiesta elegante en la noche,te deseo bue-

na suerte, en tu noche festiva.

• hace 1 década

Te falto fue decirnos que tienes a la mano...

como dices que no quieres que te salga costoso me imagino que quieres comprar...

recuerda que puedes encontrar algo muy lindo sin necesidad de gastar tanto...

tienes suerte de ser alta, puedes ponerte casi lo que quieras...

Ahora estamos en una epoca donde para ir a cualquier lugar hay que ir elegante... todo esta en la actitud...

una persona puede usar un vestido de Scutaro y verse fatal!

o eres elegante o simplemente no lo eres...

ten confianza en ti misma y busca sentirte comoda...

el negro le va bien a todas y te sirve para cualquier ocasion... un vestido negro sencillo se puede ver muuy elegante todo esta en los accesorios tu maquillaje y tu actitud.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que quieras combina la ropa que tienes en tu casa y haz que sea elegante como tu te veas mejor y pide opinión a alguna de tus amigas...

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tunny
    Lv 4
    hace 1 década

puede ser un falda larga con sandalias altas una blusa de tirantes o una falda corta con botas abajo de la rodilla y una camisa de tirantes con una chalina en cima.... o chaqueta (jaket) elegante

• hace 1 década

uuuuuuja...alta delgada,como la que me receto el doctor.mejor no te precentes a esa situacion chula, y te va a salir bien economico...

• hace 1 década

lo mas elegante que tengas en tu casa sin gastar un duro y al que no le guste que no te mire

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.