Que Impresora color me recomiendan?

Quiero comprar una impresora, para imprimir mis carátulas de DVD, y otras cositas más.

El uso sería "hogareño". pero no por eso quierom ni busco tener mala calidad en mis trabajos....

Ahora pregunto....

Si es impresora laser, que marca y modelo?

Y si es a chorro de tinta?, que tenga cartuchos alternativos, o regargables...? Marca y Modelo¿?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo:

No se de que país eres, pero por lo que he hablado con colegas de latinoamérica y mi experiencia en Argentina te comento que:

1) Las impresoras que imprimen en CD/DVD son sólo inkjet, ya que las láser fijan la imagen por calor, cosa que un DVD no soportaría.

2) Los modelos que conozco que imprimen CDs son:

a) Epson R200 / R220 / R300 / R320 / R340

b) Epson R1800

c) Epson R270

d) Canon Pixma iP4300

3) GRUPO a) es muy recomendable pero en muchos países ya está discontinuadas

b) es espectacular pero muy costosa, cerca de los u$s950.-

c) no se consigue ni se va a conseguir nada de compatibles hasta dentro de 4 ó 5 meses,por lo que estás forzado a comprar cartuchos Epson, si te gustan a pesar de su relación costo/duración, está ok, pero si no te conforma ese costo por hoja/foto/dvd impreso, no tenés opciones más que comprar el cartuchito Epson.

d) Es excelente, los cartuchos duran más que los de Epson, además es rápida, y por lo menos se consiguen sistemas continuos de suministro de tinta, que no son baratos, pero imprimís casi grátis.

Espero que te haya sido útil el panorama.

Éxito con tu elección!

• hace 1 década

Para imprimir con excelente calidad te sugiero Epson.

• Anónimo
    hace 1 década

HP Multifuncional (Impresora, Scaner, Todo en Uno)

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquier HP, los cartuchos duran mas y su impresión es de buena calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.