siendo el casamiento a las 11 am, queda mal un vestido negro para civil o iglesia?que me recomendas para ambas

se casa mi mejor amigo, y eso de ir en jean a un civil me parece de lo mas groncho, quiiero ir bien vestida pero sin exagerar como si fuuera de noche, se entiende?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a ver a ver, si ya se que la mayoria de respuestas va a ser de mujeres, pero alguna opinion de varon no viene mal no?

despues de todo por mas que sea la mujer de tu amigo la agasajada y la que mas va a llamar la atencion, de lo digo como varon que pase por un par de civiles, no es para los hombres que van a un casamiento, la mas mirada la mujer que se casa, sino que siempre llaman la atencion, al menos a mi, como estan vestidas las mujeres que van, porque normalmente son de vestirse bien

y tenes razon, hay ocasiones que por mas que el horario sea simple y de mañana, cosa que los civiles creo que generalmente son a ese horario, es lindo vestirse bien, pero buscando no desentonar por eso seria lindo tener una idea de lo que se van a poner los demas

auqnue, por mi parte, es lo ultimo que me preocupa a la hora de vestirme

es lindo a veces resaltar entre todos por encontrarse elegante no?

lo primero que importa, es si a vos te gusta el negro, hay gente que le gusta mucho, por ejemplo a mi, como queda un vestido negro

alguien dijo corto y sin brillo, no es por tirarme en contra, pero lo de los brillos esta bien, que sea lindo llamativo, pero que no llame demasiado la atencion, por eso lo de sin brillo, estoy de acuerdo, pero no tiene necesariamente que ser corto

puede ser largo o un poquito arriba de la rodilla, a mi no me gusta mucho cuando en un casamiento encuentro alguien que tiene algo muuuuy corto, parece querer llevar todas las miradas hacia ella, y te puedo asegurar que lo vi hace poco en un bautismo, que es mas o menos lo mismo, se comentaba por todos lados, la vestimenta de una de las señoritas, pero bueno, que te importa el que diran no?

hasta ahi vamos bien, como vos decis, sin exagerar como si fuera de noche, pero conservando una dosis de glamour y personalidad que siempre queda bien

lo que si le pondria atencion yo y te recomiendo es un maquillaje suave, solo un poquito de base se llama??, apenas un poquito en los pomulos, y un color suave si te pones sobre los parpados, y algun color suavecito, o brillo para los labios, cosa que quedes mas natural, siempre es lindo, y mas para esa hora

bueno, solo quedaria unos zapatitos al tono, sin mucho taco, y en el caso que te toque un dia medio frio, algo sutil sobre los hombros, y a disfrutar!!

te aseguro que vas a ser la mas linda de la fiesta!!

mucha suerte y que lo pases lindo!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Siendo de maniana, lo mejor son los colores claros en trajecitos (de pantalon o pollera) o vestidos hasta la rodilla. Los colores ideales son el celeste, el verde agua y el amarillo.

Para civil recomiendo un trajecito, ya para la iglesia un vestido se ve mas elegante.

Fuente(s): Por mi experiencia en casamientos de familiares.
  • hace 1 década

un vestido de color obscuro queda bien pero trata de llevar algo encima que sea claro te ayudara por la hora que es la fiesta

• hace 1 década

LO MEJOR SERIA UN VESTIDO COLOR CLARO QUE SEA SENCILLO Y A LA VEZ SEXY..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a la iglesia, con un vestidito clarito..(qe puede ser el qe uses para el civil) y luego en la fiesta, uno oscuro..

o sino, un jean muy lindo(medio formal), y una remerita media larguita(tipo hippie), no qedan mal..

vos elegis como te vestis, son tus gustos..

• Anónimo
    hace 1 década

si estas comoda ponete negro, en las bodas lo unico que falta el respeto a la novia es ponerte un vestido blanco, el resto todo vale

• hace 1 década

no uses negro para esa hora!

buscate algo clarito...colores pasteles...si no es un vestido, puede ser pollera y blusa o remera o incluso pantalón, pero que sean colores claros, "alegres"

• hace 1 década

Me parece que es muy temprano para un vestido negro y recuerda tambien que no es buena idea uno blanco, por que mejor no eliges un sencillo vestido en un color claro y lo luces con unas lindas sandalias de tacon alto, o bien un pantalon formal y una hermosa blusa convinada, puede ser el pantalon cafe con una blusa en un rosa viejo, es linda la mezcla de esos colores.

• hace 1 década

Ponte un vestido que te llegue maximo a las rodillas y negro no, de preferencia colores claros.

• hace 1 década

Si no hay peros, yo diría ke un vestido de color rojo o azul. Los puedes combinar para el día y la noche, ¿no es así?

Si no quieres que parezcan de noche, lo recomendable es que no sean vestidos largos hasta los pies, klaro ke depende el diseño pero tú verás.

Saludos y te diviertes ¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.