condon femenino???????

en que consiste el condon para mujeres?.......¿como es el condon para mujeres? ¿como lo usan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola y saludos desde la isla del encanto Puerto Rico!

    En respuesta a tu pregunta el condón femenino es una bolsa de poliuretano de siete pulgadas, que se inserta dentro de la vagina. Es un método de barrera para el control de la natalidad. También puede proteger a la mujer contra varias enfermedades de transmisión sexual. El dispositivo tiene un anillo flexible en el extremo cerrado de la bolsa delgada, suave. Tiene un anillo ligeramente más grande en el otro extremo. El anillo del extremo cerrado mantiene el condón en su lugar dentro de la vagina. El anillo del extremo abierto queda fuera de la vagina. Cuando el condón se encuentra en su lugar durante las relaciones sexuales, la vagina y el cuello del útero (cérvix) de la mujer no entran en contacto con la piel del pene ni con las secreciones procedentes del pene.

    En esta pagina encontraras intrucciones de como se utiliza http://www.personalmd.com/healthtopics/spa/condomf...

    y en estas otras imagenes de como son los condones femeninos

    http://www.ashastd.org/condom/condom_female_sp.cfm

    http://www.fhi.org/sp/RH/Pubs/Network/v20_2/NWvol2...

    Espero que esta info te ayude y pasa un buen dia!

  • hace 1 década

    Es un dispositivo de látex que al igual que el condón masculino sirve para protegerte de enfermedades, así como la planificación familiar. Consiste en un aro de látex enrollado de forma que lo colocas con la ayuda de tus dedos en en el interino de la vagina, imagina un condón masculino si no los conoces es como un globo convencional enrollado.

    Lo que sirve es como un impermeable cuando te penetran no existe contacto de fluidos por que el pene del hombre queda dentro del condón femenino, al eyacular los espermas se depositan dentro del condón el cual actúa como una bolsita al final del acto lo retiras y listo nada se queda dentro de ti.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es una especie de condon masculino pero mas grande con una arillo por dentro que se introduce en la vagina el otro extremo tambien tiene un arillo mas grande que impide el contacto con el pene o bien cualquier segregacion exterior dicen que muy seguro pero cero sensiblidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi parecer muy horrible,parece una bolsa de compras su contextura,y a mi personalmente,me costo colocármelo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo conocí uno que se llama "Femidom", y hasta lo probé, era diferente, no te puedo decir que incomodo, realmente no se sentía mucho, era solo la sensación de que es algo diferente....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.