Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

DISNEY¿cual fue el personaje que mas te gustó de todos los tiempos? Desde Mickey a nuestros días?

Amplío : cartoons, películas largo metraje , seres humanos? cuéntame!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tribilin creo de los clasicos, sirenita: sebastian, bella y la bestia: bestia mientras seguia siendo bestia porque luego del principe se veia, no se medio afeminadon, aladdin: raja, el rey leon: rafiki, como me hizo reir ese mono, los aristogatos: thomas o malley claro esta, pero con la voz de tin tan y el gato de la band del gato jazz que dice con aloz y camalon uuuu y larfaguette y napoleon, no se muchos mas, ooo la dama y el vagabundo: los gatos de las tias los siameses, el numerito musical que sacan es muy bueno, de cancion del sur: el hermano rabito aunque se me hizo un poco cruel, el oso era bueno, 101 dalmatas: supongo que la mama fue la que me cayo mejor, y pues no se mas jijijiji, de mulan el dragoncito , pero asi uno preferido preferido no tengo, el lobo feroz de los tres cochinitos me caia muy bien, pobrecito, cochinos malvados, le hubiera pasado practico a los otros dos como botana, digo el unico que valia la pena para vivir

• Wendy
    Lv 7
    hace 1 década

adivina ;)

xitos

• hace 1 década

El rey leon, me encanto ese personajes, aunque tambien podrian ser los sobrinos Donald, los clasicos para la epoca en que vivimos ya son demasiado inocentes.

• hace 1 década

Bella y bestia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mickey es el EMPERADOR

• hace 1 década

Siempre los villanos: en dibujos animados, Jafar (por su sarcasmo... Sultán: "Un pretendiente, no estás emocionado Jafar? - Estoy en éxtasis"), Skar (el hermano del Rey León), etc.

En films, la frialdad de Kevin Spacey en Pecados Capitales, la de Hannibal (Anthony Hopkins)...

Son muchos para recordarlos a todos... pero siempre los odiaremos por tan buenos trabajos. xD

• Anónimo
    hace 1 década

siempre Donald!!!

es igual de histérico que yo,

pero tenemos nuestro corazoncito :P

• hace 1 década

mikey mouse!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.