¿Vos crees que se puede evitar la violencia en el futbol (balompie) es ejercer el derecho de admision?

¿Cual seria tu idea como para poder evitar los desmanes como suceden en la republica Argentina?. Si tuvieras que encontrar una alternativa: ¿Jugarias a puertas cerradas?

Actualización:

hay que aclarar que en inglaterra tienen mejor control de una hinchada que no sucede en Argentina. no se puede comparar pues hay otra cultura deportiva que aca.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy triste que la violencia siga en el futbol argentino. Añoro ir con mi familia ala cancha, nos encanta el futbol, pero tenemos miedo de ir a la cancha. La solucion no la conozco, pero yo por mi parte, mi granito de arena, pedirles a los hinchas que piensen que el futbol es un espectaculo y tendriamos que divertirnos en una cancha, no tener miedo, dejennos ir a la cancha en familia, es un derecho.

• hace 1 década

yo creo que la única forma es suspender no los partidos, el campeonato entero por una semana, si eso no funciona por dos semanas seguidas y así ir sumándoles semanas a las suspensiones así sin fútbol vas a ver que se van a portar como corresponde

• hace 1 década

solo se puede detener si no hay fut bol por q los q pierdes estan de ardidos

• hace 1 década

Justo como lo hacen en Inglaterra.

Tienen una lista de como 50 000 aficionados (de hecho creo que son más) los cuales estan "baneados" de por vida de entrar a las canchas, dijeras tu y como le hacen si de hecho no hacen ningun tipo de revision de documentos de identidad para vender boletos o a la entrada de estadios. La respuesta es facil, ante un conflicto, detienen a los involucrados, y si descubren que uno de esos involucrados estaba anteriormente "baneado" lo meten a la carcel POR AÑOS por desobedecer mandatos Judiciales.

Facil ¿NO?

Fuente(s): escrito por SLOw_mOTION
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.