Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

RECUERDOS DE LA INFANCiA...?

Que es lo que recordas con mas detalles?

los olores... texturas... o... colores... temperaturas...

Explayense por fabor, cuenten bien de que es ese recuerdo, y como es?

gracias....

5 respuestas

Calificación
  • Sandy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi vestido blanco con flores rojas, ese q me ponía a la tardecita después de bañarme; el patio de mi casa, grande, fresco; mi hamaca, en la que jugué horas y horas con mi hermano y mis amigos de aquella época; el olor a leche hervida que se sentía en la cocina después del mediodía, el sillón de hamaca de mi abuela donde tantas veces me dormí en sus brazos; mis muñecas que aunque ya estaban rotas y sucias yo las seguía amando y cuidando como si fueran nuevas...el olor a eucaliptus que había en la quinta de mi abuelo donde pasabamos los fines de semana... el abrazo de mi mamá antes de dormir, que tenía una tibieza y un aroma que nunca más volví a sentir... QUE BUENO ES RECORDAR ESTAS COSAS! Gracias por tu pregunta!

• hace 1 década

Mi primer recuerdo es de muuuuuy pequeña, estaba tomando mi mamadera de espaldas, y preguntándome (en mi lenguaje de bebé) por qué tomo esto si no me gusta??!!

Algunos añitos después y con más poder de decisión, dejé de tomar leche hasta el día de hoy!!

• Anónimo
    hace 4 años

Si que tengo "Nostalgias de infancia". Mariposa me gustó mucho el poema, me impresiono mucho porque estaba escribiendo sobre el mismo tema. Me diste un impulso very final para terminarlo. Gracias. :) PD: Ya lo colgué... junto con mi reconocimiento hacia tí por darme "ese no se que" que me faltaba.

• Anónimo
    hace 1 década

recuerdo que se me paraba cuando veia el comercial de la modelo rubia de corona o tecate ya no me acuerdo de la cerveza pero si de la chava jejejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Recuerdo lugares, gente y alguna imagen perdida. Por ej de la casa donde vivía mi abuela, tenía un pasillo que daba al fondo y yo solía jugar allí, y fue en ese mismo lugar donde la mujer que trabajaba en casa de mi abuela me enseño a escribir mi nombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.