que utilizas usualmente¿pañuelos de papel o los tradicionales de tela?

explica porque

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende del uso antes usaba de tela para limpiarme el sudor de la frente, pero si te vas a limpiar la nariz como que no es muy higienico traer esos serian mejor de papel aunque luego quedan residuos, se puede considerar tambien ecologico, no estar desperdiciando papel.

Por otra parte siempre es bueno traer una toallita de manos si es para el sudor funciona mejor que los pañuelos.

• jose g
    Lv 6
    hace 1 década

De papel porque me parece mas higienico

• odio los pañuelos! kuanjdo los necesitas nunka tenes!

pero bueno, los de tela son askerositos!

• ROM
    Lv 4
    hace 1 década

llevo en el carro, los de tela con mis inciales y todo; pero al final termino usando los de papel, tienen muchos usos, los de tela no; son mas practicos e higienicos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ambos, cada uno tiene una razon de usarse o no, ambos son utiles, ambos son necesarios en determinados momentos asi que yo siempre requiero de ambos.

• hace 1 década

Afortunadamente se inventaron los desechables, no soportaría tener que lavar un pañuelo de tela, saluditos...♣

• hace 1 década

de papel... pero hace 3 días que compro al por mayor con esta gripe...

Salud y Saludos

• hace 1 década

PUES PANUELOS DE PAPEL, CREO QUE SON MAS HIGIENICOS Y LOS PUEDES TIRAR EL PANUELO NO, GUACALA.

• hace 1 década

de papel

..

..

• hace 1 década

...tela...los otros se rompen rápido y dejan residuos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.