Que le pasa a mi cuñada?

Resulta que yo tube un par de citas con ella y no pasó nada, luego conocí a su hermana, casualmente y no por intermedio de ella, y ahora somos novios hace 9 mese.

El problema es que la cuñadita le da por atormentar a mi novia diciendole estupideces, como que yo no la quiero o que la voy a dejar por otra y cosas asi.

No entiendo por que actua asi, si cuando voy a la casa me trata bien y no habla mal de mi

Actualización:

Con mi cuñada salimos en calidad de AMIGOS

Cuando yo comencé la relacion con mi novia no sabia que eran hermanas

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

O todavía quiere contigo o está despechada ( o las dos!), esta enojada porque su hermana le ganó el pretendiente, a lo mejor ni siquiera le gustas (o quizá sí), lo que más duele es el orgullo.

Repítele a tu novia cuánto la quieres para que su hermana no le haga daño...

Saludos

• hace 1 década

Tienes celos, le gustas.

Deberias armar un trio.

• hace 1 década

que le pasa? muy sencillo esta celosa y quizas no porque ella estuviera super enamorada de ti, si no solo es cuestion de ego, de autoestima ¡preferiste a su hermana!, lo mejor que tienes hacer es hablar primero con tu novia mientras ella confie al 100 en ti creo que no habra problema claro que tu debes esforzarte para obtener esa confianza y luego hablar con tu cuñada (que tu novia sepa que lo haras, no lo hagas e escondidas es peor)y no decirle es que tu hermana es mejor que tu por eso la preferi no solo hazle notar que las circunstancias se dieron mejor con tu novia que hubo mas quimica etc, etc. y dile que te de una oportunidad de demostrarle a tu novia que no eres como ella piensa, cuando hables con ella recuerda tener paciencia pues al final de todo es tu familia tambien aunque no lo quieras.

bueno un saludito y deseo de corazon que las cosas mejoren para ti

• Anónimo
    hace 1 década

te trata bien por q le gustas y la hermana la molesta por q esta celosa y debe sentir q por culpa de ella no te tiene..bueno.. es logico. justo a la hermana te fuiste a buscar. no se, fijate si podes aclarar las cosas con ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ha de estar dolida de que no hayan funcionado las cosas entre ustedes dos y que ahora con tu hermana te la estes pasando bien.

mejor trata de hablar con ella, o presentale a un amigo para que se distraiga

• hace 1 década

tu cuñada esta celosa, ella queria contigo pero no se dio el momento para decirtelo, pero la razon de las cosas es que te ella quiere a ti.

• hace 1 década

muy simple ella esta ardida porque no la escogiste a ella, y quiza este celosa de su hermana, y por eso quiere atormentarla, pero ustedes no le hagan caso, todo lo contrario, porque si hacen caso, les puede perjudicar

• hace 1 década

Me parece que tenés que hablar seriamente con tu novia...de pronto ella se lo inventa por celos...de lo que pudo pasar entre su hermana y tú...solo son suposiciones para ver si caes..en algo....saludos..

• hace 1 década

logicamente tiene envidia.... deberias hablar con ella

• hace 1 década

Creo que está celosa y no tolera que a ti te guste más su hermana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.