AYUDA CON MI MEHARI Mod 76´!!!!?

Hola a todos y grs por la buena onda... me acabo de comprar un Meha y quiero comprarle un stereo... el problema es que deberia ser completamente extraible. Hasta los parlantes! Alguien sabe como se puede adaptar uno, donde colocarle los parlantes para no tener q sacarlos. En realidad quiero hacerle un monton de cosas y cambiarle otro millon mas (cambiarle el tablero, los guardabarros y ponerle una lona nueva, etc), Soy cordobeza; O sea cualquier informacion de donde conseguir cosas para mi Meha va a ser BIENVENIDA

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor para un Mehari son 5 litros de nafta y un fosforo, no gastes mas que eso.

• hace 1 década

hazte una caja como maleta de coreano con radio, dvd, parlantes, pantalla lcd, amplificador, ecualizador grfico digital...etc cuando te bajás la cerras y la llevas contigo. y solo se quedarian los cables de la coneccion a 12v y el de la antena con practicos enchufes..Eso si va a ser mas pesado que una cartera y maquillaje.

Canta las musicas de rodrigo a viva voz...y dejalo al autito de fibra original..

• hace 1 década

es buena la idea de armar una caja de madera con los parlantes y el stereo junto, de manera q te sea practico subirla y bajarla. tambien existen parlantes linea nautica resistentes al agua, que pueden serte utiles para dejarlos fijos en el coche...

• hace 1 década

Te comento algo... una amigo tiene uno, y seguramente lo tuyo del stereo y los parlantes es por seguridad a lo q te referis, bueno mi amigo lo q hizo fue conseguirse un buen equipo portatil q posee conexion a 12 vlts. !! buena idea no? jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.